¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Casper1902
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2023

 [Reporte] Alexis Abraham- Motivos DM- intento de CK Empty [Reporte] Alexis Abraham- Motivos DM- intento de CK

Sáb Jul 22, 2023 5:51 pm
Nombre IC: Juanfer_Motta
Nombre reportado: Alexis Abraham
¿Que sucedió?
Estabamos en la zona de la zona de procesamiento de materiales cerca de camioneros y mis amigos y yo estabamos ahi y de un momento a otro llega el sujeto( Alexis Abraham) a pegarnos con un cuchillo y pues nosotros nos defendimos y a mi me kickearon por un supuesto DM el cual yo no habia iniciado despues de que se me cumplio el tiempo del kick volvi y esta persona llego a atropellarme con la moto de el y tambien a pegarme con el cuchillo.
Hora y fecha: 12:49 pm (hora colombiana)  Sabado 22 julio 2023
Otros: Tengo capturas de los logs
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

 [Reporte] Alexis Abraham- Motivos DM- intento de CK Empty Re: [Reporte] Alexis Abraham- Motivos DM- intento de CK

Mar Jul 25, 2023 2:27 am
 [Reporte] Alexis Abraham- Motivos DM- intento de CK Sin_tz14


Rechazo reporte debido a que no se encuentras las pruebas para justificar el mismo. Por favor, vuelva a formularlo subiendo todas las pruebas. Recuerde que las SS no deben estar recortadas, y que los logs son para apoyar dichas ss. Saludos Cordiales

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.