¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI

Sáb Jul 22, 2023 6:56 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado:  Robert Jerez    
¿Que sucedió?  El reportado me sigue al ver que me llevo a un sujeto esposado pero como tengo 2 ruedas pinchadas me sigue y choca e intercepta tapándome el camino  , a lo que le contesto por /b pero me contesta el chat OOC por el Voice IC,  y en un un momento choca a otra camioneta sin rolear nada ni las heridas ya que en el video se ve como se quita el cinturón y no hay log de que lo tenga puesto..  
Hora y fecha:    2023-07-21 06:18  
Otros:     adjunto video de lo sucedido, y mostrando el desempeño de rol del reportado y después realizar un reporte innecesario ya que un administrador lo dio por valido mi rol se tendría que retirar puntos de rol al reportado..      

Mal uso /B: se ve como abre /B innecesariamente expresando su disgusto por el rol que elabore
MG2: en el video se ve como me responde el Chat OOC por Voice IC
NRC: se ve como me choca y a otra raptor Ranger sin rol
NRH: se quita el cinturón en un momento y al chocar no roleo las heridas que conlleva el choque con la Raptor Ranger  o que muestre las pruebas de tenerlo puesto.
NIP: como un Civil corta camino a una unidad que va lenta y con un Sujeto esposado, además la choca sabiendo que el oficial esta armado.
PI: El mismo me persigue comentado cosas ilógicas a mi personaje PD intentando provocar que frene y el mismo así también provoca por /B

VIDEO
https://youtu.be/AJt3FC9GVa0

Reporte innecesario respondido con pruebas
https://www.argentinaroleplay.com/t36514-reporte-brayan-jefferson-pg?highlight=Brayan+Jefferson
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Re: Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI

Dom Jul 23, 2023 7:23 pm
Nombre IC: Robert Jerez
Bueno paso a dar mi respuesta a esto, me encontraba bajando de montaña de coca y te veo que estas manejando una camioneta con 3 ruedas pinchadas y llevando un tipo atras, te digo por el /b que eso PG y que lo dejes de hacer para evitar una sancion pero lo seguís haciendo. En ningun momento te respondi lo OOC por voice, por voice te estaba diciendo que lo dejes de hacer  nomas ya que podrias lastimarte y tambien dañar al civil  de atras si es que chocabas, un policia siempre tiene que importarle la salud del civil que esta llevando preso.
No veo el NIP, cuando me cruze por adelante vos estabas mas atras que yo y no te estaba chocando solo estaba al lado tuyo y cuando vos estabas bajando de la montaña doblaste sin poner luz de giro y te toque el auto apenas, no creo que un policia no ponga luz de giro, te pregunto ¿Cómo se yo que vas a doblar sino pones la luz de giro?.
¿PI? Solo te estaba siguiendo para decirte que dejes de hacer PG, como bien dije anteriormente si tenes 3 ruedas pinchadas y te llegan a chocar te podes lastimar gravemente vos y el civil que estabas llevando preso ya que el ni vos tenian el cinturon colocado.
Cuando llegue a mi casa adjunto imagenes del NRH y NRC.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Comentario

Miér Jul 26, 2023 1:33 am
Robert Jerez escribió:Nombre IC: Robert Jerez
Bueno paso a dar mi respuesta a esto, me encontraba bajando de montaña de coca y te veo que estas manejando una camioneta con 3 ruedas pinchadas y llevando un tipo atras, te digo por el /b que eso PG y que lo dejes de hacer para evitar una sancion pero lo seguís haciendo. En ningun momento te respondi lo OOC por voice, por voice te estaba diciendo que lo dejes de hacer  nomas ya que podrias lastimarte y tambien dañar al civil  de atras si es que chocabas, un policia siempre tiene que importarle la salud del civil que esta llevando preso.
No veo el NIP, cuando me cruze por adelante vos estabas mas atras que yo y no te estaba chocando solo estaba al lado tuyo y cuando vos estabas bajando de la montaña doblaste sin poner luz de giro y te toque el auto apenas, no creo que un policia no ponga luz de giro, te pregunto ¿Cómo se yo que vas a doblar sino pones la luz de giro?.
¿PI? Solo te estaba siguiendo para decirte que dejes de hacer PG, como bien dije anteriormente si tenes 3 ruedas pinchadas y te llegan a chocar te podes lastimar gravemente vos y el civil que estabas llevando preso ya que el ni vos tenian el cinturon colocado.
Cuando llegue a mi casa adjunto imagenes del NRH y NRC.

En el video se ve 2 ruedas no 3, el admin tomo valido el rol y se ve en el video como me tapas el camino varias veces y cuando llego el admin y tomo valido el rol te fuiste.. El NRC y NRH se rolea en el momento no en tu casa..
Si responde el chat ooc por Voice, en el video dejas de responder cuando te lo digo, si no decia nada seguías hablando..
Si roleas las 2 ruedas y te lo toman valido podes seguir pero si no lo toman valido te bajas y punto.. A mi me lo dieron valido y segui rol. No fui rapido y chocaba, voz venias chocandome y tapandome el camino sin rolear nada y mals usando /b y hablando Ooc por Voice IC
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Re: Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI

Vie Sep 22, 2023 1:05 am

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Re: Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI

Vie Sep 22, 2023 8:36 pm

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI Empty Re: Reporte || Robert Jerez || mal uso /b-MG2-NRC-NRH-NIP-PI

Vie Sep 22, 2023 8:44 pm
Amigo yo ya habia mandado mi respuesta a este reporte, fijate mas arriba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.