¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sergio Rochet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2023

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Empty [REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente)

Dom Jul 23, 2023 7:33 am
Nombre IC: Sofia Smith
Nombre reportado: Emiliano Cruz
¿Que sucedió? Bueno, me encontraba realizando Código 1 en grúa, cuando de pronto paso por zona de Jaramillo y me encuentro un Sultan Negro estacionado en el Medio de la calle, Decido Intentar llevármelo por Articulo 25, y incluso pregunto de quien es para evitar llevarlo y que lo sacaran de ahí lo mas pronto posible y viene este sujeto Emiliano Cruz (id 85) el mio era el (id 165) y cuando estoy a punto de llevármelo viene este sujeto siendo dueño del vehículo y dice palabras como "no me chupa la verga esta bien ahi!", "De tu mama", "La pd me lame los huevos"y todo cosas así haciendo un claro NIP, y hasta diría que toxicidad ya que llega un punto que deja de ser IC, tiene comportamientos similares todo el tiempo, y Bueno cuando engancho la grua al parachoques antes de rolearlo, este se sube claramente haciendo PG, ya que estaba enganchada y dice por /b lo abre innecesariamente en un rol ((ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 85 ] Emiliano Cruz: (( y el rol de enganchar? ))claramente no me dejo hacer el rol porque cuando enganche la grúa se subió al vehículo bugiandolo (yo le digo que no termine el rol) que no me dejo hacer ya que se subio al vehiculo estando enganchado a la grua  [/td][/tr][/table]
Hora y fecha: 23/07/23 - 2:20

ADJUNTO PRUEBAS:

(Se ponia delante del vehiculo para que lo chocara y no pudiera llevarme el vehiculo, claro NIP, y cuando lo enganche se subio claro MG)

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Mta-sc22

LOGS (En amariilo los insultos)

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Captur12

Mas Logs:

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Report11

Agrego Algo Mas, Minutos mas tarde hizo un llamado a PD el mismo sujeto y era para que fuera otro y hacerle exactamente lo mismo que a mi.

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Captur13

Bueno Finalmente Gracias al STAFF que tome el Reporte, y aclarar que se me hizo imposible terminar el Rol de llevarme el Vehiculo ya que el Reportado se subia al Auto y no me dejaba engancharlo.
avatar
Sergio Rochet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2023

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Empty Re: [REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente)

Vie Jul 28, 2023 10:52 pm
.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Empty Re: [REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente)

Miér Ago 02, 2023 4:39 pm
[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Empty Re: [REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente)

Vie Ago 04, 2023 4:28 pm
[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[REPORTE] Emiliano Cruz (NIP, PG, Abrir /b innecesariamente) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.