- Yoni WebolasioCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Yoni Webolasio
Dom Jul 23, 2023 10:08 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Yoni Webolasio
Fecha de nacimiento: 30/12/1994
Residencia: N/A
Número de contacto: 112615
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia y un bravura, sultan, bf-400 y un willard extraviado
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a MasterCars ya que perteneci a la este gran mecanico porque me gustaria reanimar esa chispa que me quedo al retirarte hace ya 1 año, aparte de que soy soy gran amante de los autos tunning y podría ser mecánico tunning fácilmente por conocimiento de las piezas y demás.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es mejorar el taller, conocer gente y ayudar a la misma. Podría aportar mucho como Tunning de alto nivel y reparaciones completas por tener bastante conocimiento en piezas.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, trabaje en el mismo un tiempo y luego por falta de tiempo eso derivo en que me tuviese que ir del mismo.
- ((DATOS OOC)):
- Discord: URU#7401Edad: 19¿De qué país eres?: Uruguay¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 1 a 3 horas diarias, dependiendo el dia¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾCiudadano
Respuesta CV
Lun Jul 24, 2023 10:06 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
JP-Z#8795