¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

[Curriculum Vitae] Pol Aban Empty [Curriculum Vitae] Pol Aban

Miér Jul 26, 2023 9:33 am
[Curriculum Vitae] Pol Aban Jl11


Nombre: Pol

Apellido: Aban

Fecha de nacimiento: 10/10/1998

DNI: 345043273

Residencia: Redbridge

Antecedentes penales (Marca con X): X (Si tengo)

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico: 112493

Experiencias laborales: Funeraria Esperanza

Estudios realizados: Secundario completo, estudios en Ventas, capacitaciones en administración de empresa.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): ¡Buen día a todos los oyentes de hoy! Acá otra vez les traigo una noticia no tan grata pero que merece ser informada con el fin de mostrar la actualidad de la ciudad. Una vez más la delicuencia aterroriza a los trabajadores, esta vez le pasó factura a Alberto Bolanios, quien estaba tranquilamente esperando un transporte frente a la sede de Taxis de la ciudad. Dos sujetos tomaron de los brazos a Alberto Bolanios y desenfundaron armas de alto calibre, no hubo forcejeo y rápidamente huyeron de la escena luego de arrebatarle sus pertenencias. La policía aún busca a los sospechosos y esta en búsqueda de información que pueda ayudar a localizar a estos sujetos, que repito, están armados y son altamente peligrosos... Si usted tiene información que pueda ayudar, no dude en comunicarse con la policía.  Por otro lado, acá lo tenemos a Alberto, que nos va a contar en mejor detalle lo sucedido... **Procede con la entrevista**


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de la Radio 100 porque creo que puedo aportar y sumar al equipo de trabajo, tengo muchas intenciones de trabajar y tener tareas asignadas para realizar. Simplemente deseo un puesto y poder llevarlo de la mejor manera.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Merezco un puesto en la Radio 100 porque me creo capacitado para informar como es debido, soy responsable y no tengo ningún tipo de problema en coordinar múltiples tareas a la hora de trabajar. Cualquier cosa que vea que excede mis límites, será lo siguiente para aprender y cada vez mejorar.


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum Vitae] Pol Aban Empty Re: [Curriculum Vitae] Pol Aban

Miér Jul 26, 2023 9:38 pm
[Curriculum Vitae] Pol Aban 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


[Curriculum Vitae] Pol Aban Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae] Pol Aban Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.