- TheNorkCiudadano
Curriculum Frank Williams
Miér Jul 26, 2023 7:03 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Frank Williams)
Fecha de nacimiento: (03/02/2000)
DNI: (641653490)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (123159)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Primario y Secundario completos)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Repartidor de Pizza, Correo Argentino, Colectivero, Minero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría entrar a Motormec porque me gusta la labor de mecánico, me gustaría aportar mi ayuda, tengo bastante tiempo libre para estar de servicio y reparar vehículos.)
Nombre completo: (Frank Williams)
Fecha de nacimiento: (03/02/2000)
DNI: (641653490)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (123159)
¿Posee licencia de conducir? (Si)
Estudios realizados: (Primario y Secundario completos)
Experiencia laboral (especifica cuales): (Repartidor de Pizza, Correo Argentino, Colectivero, Minero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría entrar a Motormec porque me gusta la labor de mecánico, me gustaría aportar mi ayuda, tengo bastante tiempo libre para estar de servicio y reparar vehículos.)
- Diego_RodriguezCiudadano
Curriculum Frank Williams
Miér Jul 26, 2023 10:22 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( rellena los datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).