¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mendez21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Curriculum Vitae Empty Curriculum Vitae

Miér Jul 26, 2023 12:11 pm
Nombre: Carlos

Apellido: Vladovichs

Fecha de nacimiento: 30/08/2002

Residencia: N/A

Antecedentes Penales: Si () No (X)

Número telefónico: 123748

Experiencia laboral: Conductor, Redacción

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Comunicación social

Redacte una nota con tematica ( robó a mano armada frente a taxis):  Ni los taxistas se escapan, en las últimas horas un taxista que se encontraba de camino a entregar su vehículo fue atracado (robado) en la inmediaciones de las instalaciones de su garaje (taxis) el taxista cuenta que fue abordado por dos sujetos en una moto estilo Sánchez negra con sus rostros cubiertos que le cerraron el paso y lo obligaron a bajar del vehículo en donde lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron el vehículo, gracias al buen actuar de un ciudadano que avisó a las autoridades lo que estaba ocurriendo y al buen actuar de las mismas lograron mediante cámaras de seguridad localizar el vehículo sin embargo los criminarles lograron huir, nos comunicamos con el capitán encargado de esta zona y esto fue lo que nos comunicó ‘“ Estamos al tanto de los hechos que últimamente están ocurriendo en este sector, estamos implementando medidas de seguridad y ampliando las unidades sin embargo solicitamos a la comunidad evitar ingresar a sectores con poca iluminación y denunciar todo acto delictivo” El taxista no resultó lesionado en esta ovación sin embargo aún no se sabe nada de los sospechosos la policía está ofreciendo una recompensa por quien dé información de su paradero

Por que quiere ser parte de la 100 FM: Primero que todo siento que tengo un buen poder para redactar noticias y así mismo de comunicación con términos asertivos, dos hay muy poco de desempleo y pienso que esta oportunidad no se debería dejar pasar

Por que cree que se merece el puesto en la 100FM: Por mi gran redacción y comunicación adicional el conocimiento de términos que se pueden usar en noticias adicional el gran cubrimiento que les podría brindar y la mejor calidad en noticias y grabaciones
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum Vitae Empty Re: Curriculum Vitae

Miér Jul 26, 2023 2:35 pm
Curriculum Vitae 8KXc17R




La 100


Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.    


Curriculum Vitae Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum Vitae Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.