¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/11/2020

[Curriculum] Leonel Kronemberger Empty [Curriculum] Leonel Kronemberger

Miér Jul 26, 2023 2:52 pm
[Curriculum] Leonel Kronemberger Jl11


Nombre: Leonel

Apellido: Kronemberger

Fecha de nacimiento: 14/02/2000

DNI: 314896966

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 104788

Experiencias laborales: Aseguador, Gobierno, Mecanico,

Estudios realizados: Primario Secundario completo, cursos de informatica

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Aqui estamos en la sede de taxis donde ha ocurrido un robo a mano armada hacia un agente de ya mencionado lugar el sujeto vestia de campera negra gorra pantalon deportivo azul oscuto, dicen que huyo hacia el barrio que esta detras de la estacion de bombero que queda a unas cuadras del lugar, asi que tengan cuidado, ampliaremos...


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Bueno primero que nada necesito un trabajo ya que ando desempleado, elegi radio ya que los escucho diariamente, me gustaria poder formar parte de esta linda empresa como lo es Radio la 100


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy un chico que viene de una clase social alta, pero que me enseñaron que debo trabajar para ganarme la vida, y por eso creo que puedo ayudar en diversas tarias, versatil a la hora de trabajar en grupo


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum] Leonel Kronemberger Empty Re: [Curriculum] Leonel Kronemberger

Miér Jul 26, 2023 4:37 pm
[Curriculum] Leonel Kronemberger 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


[Curriculum] Leonel Kronemberger Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Leonel Kronemberger Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.