- Esteban redelCiudadano
[Curriculum] Leonel Kronemberger
Miér Jul 26, 2023 2:52 pm
Nombre: Leonel
Apellido: Kronemberger
Fecha de nacimiento: 14/02/2000
DNI: 314896966
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 104788
Experiencias laborales: Aseguador, Gobierno, Mecanico,
Estudios realizados: Primario Secundario completo, cursos de informatica
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Aqui estamos en la sede de taxis donde ha ocurrido un robo a mano armada hacia un agente de ya mencionado lugar el sujeto vestia de campera negra gorra pantalon deportivo azul oscuto, dicen que huyo hacia el barrio que esta detras de la estacion de bombero que queda a unas cuadras del lugar, asi que tengan cuidado, ampliaremos...
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Bueno primero que nada necesito un trabajo ya que ando desempleado, elegi radio ya que los escucho diariamente, me gustaria poder formar parte de esta linda empresa como lo es Radio la 100
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy un chico que viene de una clase social alta, pero que me enseñaron que debo trabajar para ganarme la vida, y por eso creo que puedo ayudar en diversas tarias, versatil a la hora de trabajar en grupo
- Spoiler:
- Discord: santoslive
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?de 4 a 6 hs los fin de semana
- DouAdministrador
Re: [Curriculum] Leonel Kronemberger
Miér Jul 26, 2023 4:37 pm
La 100
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.