¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maush_Rusher
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Curriculum para Motomerc(Maush Rusher) Empty Curriculum para Motomerc(Maush Rusher)

Miér Jul 26, 2023 8:59 pm
Curriculum para Motomerc(Maush Rusher) Motorm27

nombre:Maush Rusher.

Fecha de nacimiento:  07/08/99.

Sexo: Masculino .

DNI: 4890213.

Residencia: Blva Los Santos al 1900.

Número de contacto: 674908.

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Tengo estudios realizados con relacion a la mecanica en varios talleres.

Experiencia laboral : Estuve laburando en el otro mecanico de la ciudad por mas de 3 meses pero me aburri y llegue a un rango bastante alto alli.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? :Buenas por el motivo que me gustaria pertencer a Motormec seria para poder ayudarle a la gente a reparar/tunear sus vehiculos con bastante rapidez y tambien porque disfruto mucho el trabajo de mecanico,considero que es el mas divertido de todos y en el que tengo mayor experiencia.
((DATOS OOC)):

Discord: mosinsss#1195

Edad: 16.

Hs jugadas en el servidor: 130(les paso ss si quieren).

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Depende el dia pero generalmente 4hs diarias.
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 14/02/2022

Curriculum para Motomerc(Maush Rusher) Empty Curriculum para Motomerc(Maush Rusher)

Miér Jul 26, 2023 10:15 pm
Curriculum para Motomerc(Maush Rusher) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 27 de julio a las 15:30 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.