- Dylanpro1905Ciudadano
CV Vitae Para Mastercars De Leonel Otero
Miér Jul 26, 2023 10:15 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Leonel Otero)Fecha de nacimiento: (11/05/1980Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (121939)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseeo,tengo un Lancer)Estudios realizados: (primaria,secundaria,facultad y escula de mecanica)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (por que quiero mostrar que yo puedo dar la mejor presiencia de mecanico y asegurarle al cliente que somos la mejor empresa de mecanica): (Tu Respuesta)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (llegar al rango supervisor y aportar mucha atencion y presiencia mecanica)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (si trabaje en su taller no recuerdo los motivos ya que un dia me desperte y ya no tenia mi placa y me hecharon de la web
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (DYL4N FF#1779)Edad: (15)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 o 6 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (8 me sacaron 2 por NVVPJ de reporte aceptado)
- JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾCiudadano
Respuesta CV
Vie Jul 28, 2023 11:32 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
JP-Z#8795