¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentino Aaron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Apelacion de baneo de Discord Empty Apelacion de baneo de Discord

Jue Jul 27, 2023 9:26 pm
NOMBRE DE LA CUENTA:Fuap#0910 Nombre
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Fuap#0910 (Mi nombre del DC es ese) Nombre Apellido
MOTIVO DEL BANEO:SPAM ...
FECHA Y HORA DEL BANEO:Hace 4-3 meses ...
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:...
Spoiler:
Me gusta10


Explicacion:Yo hace unos meses estaba recomendando un servidor a otras personas, algo normal, no intentaba ofender a nadie ni tampoco molestar a nadie, solamente hacer que el servidor tenga nuevas personas, al pareser le mande a un miembro del Equipo Administrativo del servidor de Argentina Roleplay y yo no me habia dado cuenta, la verdad nose cual fue el Staff que le mande, nunca pense que iba a terminar Baneado del discord del Servidor de Arg RP, pido disculpas la verdad y volver a entrar al Discord de Arg RP ya que muy pocas veces yo ayudaba a los nuevos, pido mil disculpas como lo mencione anteriormente, nunca intente ofender al Staff y tampoco ofenderlo, si en ese momento yo hubiese estado enterado no le hubiese mandado ese mensaje, nunca intente hacer SPAM ni al staff ni a las demas personas, Pido MIL disculpas porfavor y que me quiten el BAN del discord. !Muchas Gracias por leer la apelacion!
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de baneo de Discord Empty Re: Apelacion de baneo de Discord

Vie Oct 06, 2023 2:21 pm
No se toman apelaciones para desbaneos de discord.


Apelacion de baneo de Discord Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de baneo de Discord Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.