¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ulises larroza
ulises larroza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2023

[Curriculum Vitae] Pepe Farias Empty [Curriculum Vitae] Pepe Farias

Vie Jul 28, 2023 7:50 pm
  1. [Curriculum Vitae] Pepe Farias Jl11



Nombre: PEPE

Apellido: FARIAS

Fecha de nacimiento: 3/3/2005

DNI: 888590996

Residencia: N°22 ( no esta a mi nombre pero la alquilo )

Antecedentes penales (Marca con X): Si [x] No [  ]

Nacionalidad: ARGENTINA,BUENOS AIRES

Numero telefónico: 120276

Experiencias laborales: TAXI,SAME,minero,pizero

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): ¡Buenos dias a todos los oyentes de hoy ! Acá Pepe informando las noticias del Dia. Hoy el señor Docente Gimenez subrio un robo a mano armada en frente de la Sede de Taxis, el robo fue a las 3 de la mañana, fueron dos hombres de negro con una moto 110 que se ven en las camaras de la Sede, tembien uno de ellos traeria una Beretta 96 y el otro estaria con un cuchillo que en la camara del 24/7 se notaria que el cuchillo seria de 15cm aproximadamente.Docente Gimenez asegura desir que las personas tenian un anillo que paraseria a los de la banda de Los Vatos Locos más conosidos como los VL , pero eso no estamos seguros.La Policia de la ciudas sigue en busca de los suguetos...Si tienen informacion nos sera de mucha ayuda informamos que la 110 era gris claro y la patente era W4K5OP4 la ultima vez vista en villa 31.Por otro lado con Alan Tesla que esta con Docente Gimenez que no va esplicar que susedio
*proseden con la entravista de Docente Gimenez



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras:
Deseo perteneser y formar parte de la comunidad de la Radio 100 porque me gustaria informar a las personas la informacion del dia y poder intrevistar a personas como Massimo Ricci mi idolo y novio.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?:en mi punto de vista todos meresemos una oportunidad ya que yo meresco formas parte de la radio la 100 porque soy una persona que se toma enserio las cosas y esto es una nueva experiencia que no tiene es ser deperdiciada

Discord:uli_2010#2522

Edad:13

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 5 a 6 horas al dia
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum Vitae] Pepe Farias Empty Re: [Curriculum Vitae] Pepe Farias

Dom Jul 30, 2023 5:45 am
[Curriculum Vitae] Pepe Farias 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


[Curriculum Vitae] Pepe Farias Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae] Pepe Farias Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.