¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Casper1902
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2023

[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta Empty [-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta

Sáb Jul 29, 2023 7:28 pm
Emiliano ceresa escribió:
[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta Jl11


Nombre:[Juanfer]

Apellido:[Motta]


Fecha de nacimiento:[19/02/2005]


DNI:[897862944]


Residencia:[N/A]


Antecedentes penales (Marca con X):[Ninguno]


Nacionalidad:[Colombia]


Numero telefónico:[123338]


Experiencias laborales:[Camionero, pizzero, minero y leñador ]


Estudios realizados:[Primaria, secundaria y Curso de locutor en el SENA(tecnico universitario),capacitación para acceder a una empresa de taxis en colombia y curso en el SENA de Colombia de ingeniería automotriz]


Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):[-Se enciende la cámara y el micrófono-Buenos días les habla Juanfer Motta, desde el lugar de los hechos donde un encapuchado con un arma cortopunzante robo a un ciudadano que pasaba por la zona de taxis en la ciudad de buenos aires, este suceso se ve comúnmente por esta zona pero la pregunta es ¿Por qué la policía no hace nada al respecto?
Los ciudadanos viven comúnmente asustados porque esto pasa día a día, Muchas gracias por su atención les hablo, Juanfer Motta desde el centro de taxis.-Se apaga el micrófono y la cámara.]


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Minimo 20 palabras[Deseo participar en la radio ya que me parece que es un trabajo muy bueno en el cual me puedo desenvolver muy bien me encanta contar sucesos, historias y hablar con la gente y siento que este lugar me quedaria muy bien, ademas puedo aportar mucha energia y positivismo.]


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?[Porque siento que estoy hecho para narrar y hablar con la gente y contar historias entonces es mi papel ademas me gusta hablar de todo tipo de temas]



Spoiler:

[/b][/b]
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta

Dom Jul 30, 2023 8:44 am
[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[-Curriculum Vitae-] Radio la 100- Juanfer Motta Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.