¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 2:53 am
Nombre IC: James Maldocci
Nombre reportado: Pablo Oconnors
¿Que sucedió? Me econtraba en nube hablando con una persona, la cual me preguntaba acerca de cómo podía conseguir dinero como para comprar un auto bueno, a lo que el reportado llega y abre /b innecesariamente para toxiquear diciendo que yo rompo autos y luego digo que no hice nada. Le respondí que no me estuviese provocando y el sujeto siguió diciendo, a lo que le dije que lo iba a reportar empezó a toxiquear por micro (de lo cual no tengo pruebas) diciéndole a la persona con la que hablaba "por acá cerca rompen autos con palos de billar, ten cuidado". No es la primera vez que el sujeto lo hace, hace 15 días exactamente el sujeto me vio y me empezó a toxiquear, lo iba a reportar pero decidí no hacerlo porque simplemente me dio pereza hacerlo, pero ya fue suficiente la verdad.
Hora y fecha: 01:16 a.m - 30/07/2023 (Hora Venezuela)
Otros: Adjunto pruebas gráficas de lo sucedido tanto el día de hoy como hace 15 días (15/07/2023).

LOGS DEL DÍA DE HOY (30/07/2023)
[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Captur21
LOGS DEL DE HACE 15 DÍAS (15/07/2023)
[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Captur22
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 1:40 pm
Buenas vengo a Defender mi PJ: Pablo Oconors

¿Toxicidad? No sabia que decirle por /b a un sujeto cuyo hobby es andar pegándole a los carros para dañarlos era toxicidad, desconocía esta nueva regla y tema del reporte,.

Tambien desconocia que decirle por /b a un sujeto que miente al staff para obtener beneficios hacia si mismo era toxicidad, desconocía esas reglas creadas por el reportante.

Te recomiendo en futuras ocasiones evitar mentir al staff para obtener beneficios, esto re cae en sancion

Saludos! 😁

avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 2:03 pm
¿O sea que yo puedo ir a decirle a un pd y decirle por /b que es un nulo y deje de hacer PG sin motivo o prueba alguna? Eso es toxiquear, informate tú y bajale dos al cuatro.

¿Cuándo le mentí al staff? En ningún momento le mentí a un staff, a ver si dices las cosas como son y aceptas porque "yo si acepto mis reportes". ¿Así no me dijiste hace quince días?

Ya te lo dije, bajale dos al cuatro, porque ya te andas pasando de pesado y tóxico.
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 3:37 pm
Te invito a no decir mentiras e inventar reglas, recuerda, mentir al staff de  es considerado SAN, evita hacerlo.

Pruebas de lo que menciono por /b?

Recordemos que lo que menciono por /b proviene de un un reporte realizado hacia el sujeto, por lo contrario tiene motivos mencionar esto por /b

Te invitamos a que no sigas rompiendo carros ya que re cae en sanción como DM Car y Troll.

Gracias!
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 4:38 pm
¿Quién te pidió motivos del por qué me dices eso? Nadie te los pidió. Simplemente estás tomando de excusa un reporte que ya fue tomado y aceptado para hacer ese tipo de comentarios, los cuales están de más.

¿Inventar sanciones y mentir al staff? Hijo, no estoy inventando nada, claramente se ve como abriste /b innecesariamente para hacer comentarios de mal gusto (por si no te gusta la palabra tóxicos, que ya veo) hacia mi persona.

Como lo dije anteriormente, el hecho de que me hayas reportado por equis cosa no quiere decir que puedes hacer ese tipo de comentarios cada vez que me ves, sino pues simplemente podría decirle a alguien que hayan reportado por NIP que es un nulo y que no debería jugar porque no sabe interpretar un simple personaje. No tiene sentido y tampoco vienen al caso.

Te invito cordialmente a que cambies ese tipo de comportamientos y aceptes tus reportes.

De nada y gracias!😁
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 9:53 pm
Con gusto mis resportes y/o sanciones, no como otras personas que acuden a mentir para tratar de eludir acciones cometidas con el fin de interrumpir y realizar temas de antirol por diversión, como por ejemplo dañar vehículos.

Se admite el reporte sabiendo que uno comete el error, sin necesidad de tener que poner mentiras en tus defensas de reportes, como otras personas, si te sientes incluido en en grupo, será pro algo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Jul 30, 2023 10:45 pm
¿Entonces que tanta queja tienes en cuanto al reporte? Soporta. Acepta tus faltas y da el ejemplo, no estés poniendo excusas fuera de lugar. Porque motivos no tenías para abrir /b, ni que fuese IC para tener motivos. Para el chat OOC ya no hay ninguna excusa para esta clase de comentarios como te lo dije varias veces ya.
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Lun Jul 31, 2023 3:59 pm
No tengo problema, no es mi culpa que si hablo por /b de gente que daña autos para tollear, si te identificas, sera por algo ¿No?
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Lun Jul 31, 2023 4:58 pm
Si fueses indirecto a la hora de hacer esos comentarios te puedes defender bien, pero si claramente se ve como me lo dices directo, ¿Como crees tú que cabe eso que dices de "si te identificas es por algo"? Si en los logs se ve claramente como dices "ojito que este dice que no rompe carros".
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Lun Jul 31, 2023 5:10 pm
Claro, yo no rompo vehiculos por diversion y luego digo que no lo hago.

Con esto espero respuesta de STAFF.

Hasta la proxikma!

Recuerda: Dañar vehiculos por diversion se considera DM + Troll , evita hacerlo.

Mentir al staff es considerado SAN, evita hacerlo.

Adios.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Dom Ago 13, 2023 2:23 pm
Tomo reporte


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad Empty Re: [REPORTE] Pablo Oconnors - Abrir /b innecesariamente, Toxicidad

Jue Ago 17, 2023 9:29 pm
Reporte aceptado, ambos sujetos serán sancionados por mal uso de /b. Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.