- Slopez26Ciudadano
Currículum-Kevin Castro
Lun Jul 31, 2023 1:06 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Kevin CastroFecha de nacimiento: 26/01/05Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: (N/A)Residencia: (N/A)Número de contacto: 123409¿Posee licencia de conducir? SiEstudios realizados: Estudie toda la primaria y secundaria , me gradué con honores y estudie mecánica en la mejor universidad de ColombiaExperiencia laboral : Trabaje como Minero, barrendero, uber y nada mas¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): deseo pertenecer a motomec ya que considero que ser mecanico es una pieza clave en el funcionamiento de la ciudad y me satisface ayudar a las personas que necesitan ayuda o quieren tener algo bien tenido.
- ((DATOS OOC)):
Discord: Lopez26Edad: 15¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 horas diarias aproximadamente
- Diego_RodriguezCiudadano
Currículum-Kevin Castro
Lun Jul 31, 2023 1:51 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 31 de julio
a las 15:15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
a las 15:15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <