¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2022

 [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] Empty [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep]

Lun Jul 31, 2023 4:13 pm
center] [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] Jl11[/center]


Nombre: Matheino

Apellido: Josep

Fecha de nacimiento: 28|09|2000

DNI: 798708010

Residencia: No cuento con la misma

Antecedentes penales (Marca con X): NO (X) SI ( )

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 119847

Experiencias laborales: Cuento con experiencia como Mecanico,Same,Pizzero,Minero y Policia de la Ciudad

Estudios realizados: Cuento con estudios Primarios,Secundarios,Universitarios (Licenciatura de Profesor de matematicas)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Oyentes nos acaban de informar ,que habria ocurrido un robo frente a taxis no se tiene descripción certera del ladron y tampoco de lo que este habria robado pero recomendamos no acercarse  al area hasta nuevo aviso ya que estarian arriesgando su integridad fisica.  Y como podemos ver este es otro suceso como todos los dias ¿Sera por el gobierno? ¿El Internet? No lo se pero sea lo que sea deseo que pare para poder continuar una vida sana hasta la hora de nuestra muerte la cual es mas cercana y temprana por la inseguridad.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
 Las razones las cuales mi subconciente desea formar parte de este trabajo tan hermoso,es que siempre me gusto expresarme hacia la gente y poder demostrarle las realidad de las cosas y dar a conocer mi opinion personal para que personas se sientan identificadas o en contra de ella para debatirlo y llegar a un bien comun para el bienestar de todos. Otra razon es que sinceramente siempre senti la necesidad de ser la persona la cual puede mostrarse sin miedo al que diran y al que pasara y dispuesto a dar su vida por el bien de la comunidad

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque considero que este trabajo lo hago y haria por pasion y no por bienes ni ganancias, es un trabajo en el cual me siento muy identificado y con la libertad de expresion.


Spoiler:
Habitualmente le dedico mas de 5 horas por dia

(Ingrese o no quiero dar a conocer que no voy a parar hasta ser el jefe de radio los quiero y suerte a todos!)
Me gusta
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] Empty Re: [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep]

Mar Ago 01, 2023 8:42 pm
 [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] 8KXc17R
   


   


   
La 100
   



   
Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para contactarse con la Directora Josefina Rodriguez. (( Discord: Douxx_))  


 [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [-Curriculum-] RADIO100 [Matheino Josep] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.