¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persona ra dom

3 participantes
Ir abajo
avatar
Redferdend
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2023

Persona ra dom Empty Persona ra dom

Lun Jul 31, 2023 11:41 pm
Les cuento no tengo images tampoco vido, pido disculpas por eso pero capaz sirva la digresión que de de la persona casco negro moto cró roja y traje gris oscuro, ya al dar la descripción contaré el caso y yo también cometí un error:

Iba con un colega a hacer premescla me dice que me suba a la moto mientras la ago y que la revise pero se que eso es PG igualmente la reviso y me subo a la moto y haci constante mente asta que este lista luego de 1 o 2 minutos viene esa persona a la cual describi y dice en el chat /b o OCC local

-PGPGPGPGPGPG

Cave aclarar que las motos estaba adentro de la cabaña sigo. Luego pone su moto enfrente de la puerta nos trabo el paso si que pudiéramos hacer nada, claramente yo y un amigo nos calentamos y no lo insultamos ni nada de eso más bien por chat de voz le empeze a decir que no es PG querer ocultarse y lo que estaba haciendo el era PG y AntiRol ya que en esa situación por lo que tengo entendido es ilegal no roleo entorno o acciones Luego de la calentada nos callamos mi amigo y yo y esperamos a que aga algo empieza a decir por el chat OCC

-Aaaaa encima ICOOC

No se que significa pero muy probablemente es del chat de voz y de rol, luego de eso empezó a decir

-Jeje los 3 pal foro

A que voy con esto más bien es un argumento de todo el momento incómodo molesto y antirol que despaciono de un jugador que se veía que llevaba tiempo una actitud tan antirol se que no se respeta mucho el rol pero bueno aun así me gust mucho el servert.
Esto es simplemente por si llega un reporte de 3 jugadores que entre "hicieron PG y ICOOC" cualquier duda me pueden mandar un correo electrónico y hablar por discord con mi amigo que esta de testigo le diré que traiga a su otro amigo el cual estaba con nosotros para que testifique de igual manera. Muchas gracias
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Persona ra dom Empty Re: Persona ra dom

Mar Ago 01, 2023 12:52 pm
Persona ra dom Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Don Franco
Don Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Persona ra dom Empty Re: Persona ra dom

Mar Ago 01, 2023 1:16 pm
Averigua ic bro 😎
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.