¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nicky Balbou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Curriculum Vitae para Trabajo de Tachero Empty Curriculum Vitae para Trabajo de Tachero

Sáb Sep 26, 2020 10:49 am
Información Personal:

Nombre: Nicolás
Apellido: Matamoros
DNI: 705882978
Residencia: Duermo bajo el puente que cruza hacia Fort Carson
Licencia de Conducir: SI
Posee Vehículo: No

Información Educacional y Laboral

Estudios Primarios: Si
Estudios Secundarios: Si
Estudios Terciarios: No

Experiencia en el Ámbito Laboral: Me conozco todas las normas de tránsito y tengo muy buenas observaciones laborales por parte de mis antiguos jefes cuando trabajé de chofer de bondi y de barrendero. Eventualmente terminé renunciando en los 2 trabajos de manera formal porque mi sueño siempre ha sido ser tachero y conversar con la gente mientras me aseguro de llevarla a su destino en tiempo y forma. Pregunte en la agencia de buses y le dirán que soy un tipo muy carismático que le causa agrado a la gente que viaja con el.

Información OOC:

Edad: 19
Discord: Nicky_Balbou#1356
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: entre 6 y 9 horas diarias
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Curriculum Vitae para Trabajo de Tachero Empty Re: Curriculum Vitae para Trabajo de Tachero

Miér Nov 04, 2020 5:33 am
Franco Scelza escribió:
Curriculum Vitae para Trabajo de Tachero HrgNzfV
Taxis Argentinos - Curriculum's

Desde la cúpula administrativa de Taxis Argentinos queremos informarle que usted está RECHAZADO. Envíe el curriculum en el Buzón y con el formato correspondiente. Le deseamos suerte en el ámbito laboral.

Instructores
Taxis Argentinos
Franco Scelza - Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.