- cristian21Ciudadano
[Curriculum] Kevin Becerra
Mar Ago 01, 2023 8:55 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Kevin BecerraFecha de nacimiento: 05/02/2000Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]DNI: 995016413Residencia: N/ANúmero de contacto: 110493¿Posee licencia de conducir? Si tengo licencia de conducir.Estudios realizados: Primaria y Secundaria completas.Experiencia laboral (especifica cuales): Policia de la ciudad, Minero, Correo Argentino, Camionero.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a MotorMec, ya que me gusta reparar todo tipos de vehiculo, me siento capacitado para trabajar en MotorMec, ademas ya cuento con un poco de experiencia como mecanico y tambien me gustaria poder demostrar las capicidades que tengo como mecanico.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: crixtianEdad: 18 años¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3 a 4 horas
- Diego_RodriguezCiudadano
[Curriculum] Kevin Becerra
Miér Ago 02, 2023 10:28 am
![[Curriculum] Kevin Becerra Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 2 de agosto las 15:00hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <