- Tomás heinsCiudadano
Esteban Moreno
Miér Ago 02, 2023 3:19 am

INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Esteban Moreno)
Fecha de nacimiento: (19/11/1999)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (115621)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia de conducir de vehiculo, moto y camiones)
Estudios realizados: (Primaria y Secuandaria - facultad cursando)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quiero pertenecer a este taller ya que es en que yo mas confio cuando iba a reparar mi vehiculo y es el que mas me gusta, y me gusta todo lo que se trata de vehiculos)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son darle una buena antencion y servicio al cliente cumplir todos los dias y trabajar mucho)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca en ningun taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (tomyh22)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (De 2 a 3 horas dias de semana y los findes puede ser que un poco mas yo me conecto mucho de noche tipo 00:00 hs)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (11)