- Osama FaceCiudadano
Currículum Vitae|Madison Standford
Miér Ago 02, 2023 10:38 am
Nombre: Madison
Apellido: Standford
Fecha de nacimiento: 2000/12/30
DNI:340336884
Residencia: no tengo
Antecedentes penales (Marca con X): No (X) Si ( )
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 121219
Experiencias laborales: Minero y funeraria
Estudios realizados: Primario y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Notícia de último momento!! Robo a mano armada frente de taxis, quedese tranquilo la PDLC sabe hacer su solamente evite pasar por la zona.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: porque me gustaria aportar una ayuda.y también ser parte de esta hermosa comunidad.
¿Porque cree que se merece el puesto en radio la 100? sinceramente creo que me lo merezco porque me siento capaz de ser una buena locutors, me gusta trabajar duro y hacer lo mio.
Apellido: Standford
Fecha de nacimiento: 2000/12/30
DNI:340336884
Residencia: no tengo
Antecedentes penales (Marca con X): No (X) Si ( )
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 121219
Experiencias laborales: Minero y funeraria
Estudios realizados: Primario y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Notícia de último momento!! Robo a mano armada frente de taxis, quedese tranquilo la PDLC sabe hacer su solamente evite pasar por la zona.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: porque me gustaria aportar una ayuda.y también ser parte de esta hermosa comunidad.
¿Porque cree que se merece el puesto en radio la 100? sinceramente creo que me lo merezco porque me siento capaz de ser una buena locutors, me gusta trabajar duro y hacer lo mio.
- DouAdministrador
Re: Currículum Vitae|Madison Standford
Miér Ago 02, 2023 3:20 pm
La 100
Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.