¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Smaymo
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky Empty Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky

Jue Ago 03, 2023 3:23 pm
Curriculum Vitae

Información personal:

Nombre:   Pacha
Apellido:   Wardowsky
DNI:    380584118
Fecha de nacimiento:  26/12/03
Número telefónico:  123502
Residencia domiciliaria:  N/A
¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo de Autos, camiones y motos
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, un chevrolet Celta

Información educacional y laboral:

Estudios realizados:
Secundario completo, Carrera universitaria de seguridad vial, y posgrado

Experiencia laboral:
Trabaje un año y medio en taxistas hasta que por problemas medicos (me internaron por dengue OOC) no pude entrar en la ciudad y me despidieron, fui minero 4 meses, trabaje en funaria 1 mes y medio, trabaje de camionero, correo argentino y repartidor, y tambien fui leñador.

Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.

(((Información OOC))):

Discord:   santy_maym0
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:  entre 3 a 5 horas diarias
Tanteo
Tanteo
Moderador
Moderador

Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky Empty Re: Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky

Dom Ago 13, 2023 5:26 pm
Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky HrgNzfV

Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que su currículum fue revisado por la cúpula de la empresa, y se determinó que queda Aceptado para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos". Se nota que puede llegar a estar lo  suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa así que le daremos una oportunidad.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la segunda parte de la contratación, ¡Saludos cordiales!.

Currículum Vitae Taxistas Pacha Wardowsky Bd14Tbb

BRANDOM JIMENEZ
DIRECTOR
Taxis Argentinos

(((Información OOC ¡LEER! ))):