¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ] Empty Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ]

Jue Ago 03, 2023 6:22 pm
Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ] VbycJ5R

Nombre : Izan Gigliotti

Rango Jerárquico Anterior : Oficial

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Espero que mi presente carta lo encuentre en buen estado de salud y ánimo. El propósito de la presente es expresar mi firme deseo de reincorporarme al servicio de la Policía de la Ciudad. Me dirijo a usted con el debido respeto y entusiasmo para solicitar una oportunidad de reintegrarme a esta honorable institución.

Me enorgullece haber sido parte del equipo de la Policía de la Ciudad en el pasado, donde pude experimentar de primera mano la importancia de proteger y servir a la comunidad. Durante mi tiempo en el cuerpo policial, aprendí la importancia de la integridad, la responsabilidad y la dedicación para enfrentar los retos y mantener la seguridad de nuestros ciudadanos.

Luego de un tiempo alejado del servicio policial, he tenido la oportunidad de reflexionar sobre mis objetivos y aspiraciones personales y profesionales. Sigo convencido de que mi verdadera vocación es servir a la comunidad y contribuir a un ambiente más seguro y justo para todos.

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ] Empty Re: Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ]

Jue Ago 03, 2023 8:02 pm
Carta de reintegro policial [ Izan Gigliotti ] Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.

Sargento Mayor Rango OConner