¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Vie Ago 04, 2023 2:49 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado:   Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez    
¿Que sucedió?  perseguimos al reportado y este cae no roleando nada sale a correr y se lo tasea el mismo habla por voice y OOC e insulta mal usando /b a lo que viene same al ver la situación y lo tratan de revisar si tiene heridas pero el reportado no rolea y evade todo tipo de rol, al cabo de un rato llegan Francisco y Robert a lo que como no molestaban estaban por al zona, pero así también estaba pendiente de sus acciones, al cabo de un rato Sebastian quitea y vuelve, al ser taseado de nuevo actúa como si estuviera en llamada con un admin a lo que el en varias ocasiones dice ser amigo de uno y estar hablando con el siendo realmente ridículo, y vuelve a quitear y en eso Robert abate a mi compañero y como no vi bien quien fue solo le dispare una ves a lo que el mismo no lo rolea y veo a otro apuntándome al cual abato siendo Francisco el Hostil y luego Robert, ya cuando estábamos abatido vuelve  Sebastian cuando estábamos abatido y toma su moto y se va haciendo 4x4 con una moto no apta dando la clara afirmación de que estaban haciendo MG por una comunicación externa al servidor..  
Hora y fecha:    26/07/23 06:38  
Otros:      no es la primera vez que  Sebastian Smiths trata de intimidar con su excusa de ser amigo de un Administrador, el mismo demuestra 0 intención de rolear y solo mentir y trolear con estos actos trata de dar mala imagen al administrador que menciona.( desconozco su intención.)     pido un baneo de este usuario ya que no tiene interés de aportar rol al server y solo entrar a trolear y mentir.  adjunto pruebas y así también como el mismo menciona a un administrador en especial.  los otro 2 cómplices que se les retiren puntos de rol.

VIDEO 1

https://youtu.be/5ylAg1-GmiM

VIDEO 2

https://youtu.be/8oRvjDqUalU

VIDEO NRR Y CONTINUO TOXICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=HUCqUBeJU6o
Francisco Romanok
Francisco Romanok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2022
Localización : Por ahí

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Re: Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Vie Ago 04, 2023 9:11 pm
Buenas noches staff que tome el reporte,reportante y reportados.Bien primero quiero aclarar que no se porque estoy metido en esto,me refiero a que el reportante dijo que me quiten pdrs,cuando yo nunca hice ningun antirol de echo rolee tdo lo que tenia q rolear nunca moleste en el rol de los sames ni la pd nada.Solo queria decir eso,no veo al necesidad de quitarme puntos de rol hacia mi pj.Y si lo de lo ultimo que hizo Sebastian Smiths "toma su moto y se va haciendo 4x4 con una moto no apta dando la clara afirmación de que estaban haciendo MG por una comunicación externa al servidor.. " Al menos de mi parte nose si los otros si,yo nunca me comunique con ellos por vias externas al servidor(mi pc se prenderia fuego).Hasta aca mi defensa.Buenas noches a todos!
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Re: Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Sáb Ago 05, 2023 12:33 am
Nombre IC: Robert Jerez
Buenas noches al staff y al reportante, no se las razones por la que estoy en este reporte pero paso a explicar igualmente lo que sucedio. Bueno estos PD habian agarrado a nuestro compañero Sebastian como se ve en los videos adjuntados, Francisco y yo estabamos en la misma zona, alejados y sin molestar. Como a Sebastian lo querian llevar preso fuimos a ayudarlo y ahi comenzaron los disparos pero en todo momento roleamos y en todo momento nos comunicabamos por el Walkie/Radio y no por DS o apps externas al juego como decis. Luego cuando me disparaste mi amigo retiro el arma y ahi es cuando decido dispararte a vos tambien.

Imagen donde les aviso a mis compañeros por radio que la PD querian agarrar a Sebastian (su apodo es Atrevido,en su /yo lo dice tmb).
Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Brayan11

Imagen donde roleo retirar la Beretta 96. Twisted Evil
Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Captur19
avatar
SoloFactos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2023
Localización : US

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Nombre IC: Sebastian Smiths

Sáb Ago 05, 2023 2:51 pm
Buenas noches al staff y al reportante Defiendo el personaje :Sebastian Smiths

primero yo tengo mas de 15 videos contra brayan jefferson yo acepto use mal el ./do y lo acepto pero me nulearon por que no pasa el clip donde me empezo a matar en master car ,y cuando sali de mi casa me pincho las ruedas de las moto y se fue luego volvi ami casa busque uvas y fui a comprar una rueda al ir a comprar una rueda me tazio sin ninguna razon solo por tazear ni rolio el tazer ni nada ,yo hable con un diosito que tiene mucho poder y me dijo que lo dejara ahi a brayan que no siguiera contra el por que es amigo de otro staff y no querian que le sacaran el pd , yo si quiero ahora paso todos los videos donde nulea campea fabrica cuando no hay nadie y mata en mecanico por matar literal , si no me creen hablen con taker o sebastian del campo que tienen los videos ahi si lo quieren ver me dicen y los voy pasando ,lo que si acepto fue el mal uso del ,/do y como dije en el video no seguire el roleo de un nulo para que me mande jail por que me tiene bronca yo como le dije a taker vengo a jugar y el esta de testigo de lo que paso specteando estuvo si me quieren sacar los pdr me da igual sinceramente pero aca el que hace la cosas mal es ese pd y lo saben varios usuarios del servidor como dije acepto mi jail por el mal uso de ./do y como dije varios reportes hacia el y lo rechazan por que si https://prnt.sc/8cjY9Sc5aCYh ahi tienen screen de que ya lo mande al diario mas de 20 veces y no hacen nada hasta que me  hicieron ese anti rol que muestre como fue el principio de todo graba lo que le conviene ,hasta el same se dio cuenta que brayan me tiene bronca https://prnt.sc/w_ZrbtWWKuH3 ,otra screen donde cheba cancela el rol que hizo brayan por que NULIO  https://prnt.sc/y29J_CrIBAXE ,decian que santino no tenia arma luego nos mato en master car con brayan https://prnt.sc/V4bC73l1q3KA ,otro staff de testigo yo sinceramente no juego todo el dia y cada vez que entro es de noche y quien esta ala hora que juego ? brayan jefferson y sus amigas que corruptean pregunten usuario por usuario que opinan del pd brayan jefferson y ahi les diran todo,como les dije solo vengo a jugar y se poco de roleo pero lo se admito el mal uso de ./do pero cada vez que entro ese brayan jefferson me sale a cazar me busca en mi casa me choca en montaña por eso desde que paso eso la primera vez tengo el action en punga ,por que no me creen pero ahi deje varias pruebas de que ese pibe hace mal su laburo como pd  depues seguro que me respondera este mensaje todo enojado yo tengo videos y ya me rechazaron los reportes el amigo de el ,denle lo que quiere este niño sacame esos puntitos de rol y baneme me da igual ya le dije vuelvo a repetir preguntele al server una encuesta hagan de que pd es el mas nulo y todos diran el nombre de este corrupto se las dejo ahi, yno soy amigo de nadie taker vio todo estaba con spec por que no sube el video del principio de como empezo todo ? o solo grabo lo que le conviene ?,y quiero ver el video donde me voy haciendo 4X4 Como dice el , no pienso seguir el capricho de este niño que se la pasa nuleando alas 3 de la mañana en hora argentina ,banen quiten pdr me da igual pero algun dia van abrir los ojos y se van a acordar de mi Smile  Hasta aca mi defensa.


Última edición por SoloFactos el Sáb Ago 05, 2023 6:08 pm, editado 3 veces
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 18/03/2021

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Respuesta

Sáb Ago 05, 2023 4:20 pm
SoloFactos escribió:Buenas noches al staff y al reportante primero yo tengo mas de 15 videos contra brayan jefferson yo acepto use mal el ./do y lo acepto pero me nulearon por que no pasa el clip donde me empezo a matar en master car ,y cuando sali de mi casa me pincho las ruedas de las moto y se fue luego volvi ami casa busque uvas y fui a comprar una rueda al ir a comprar una rueda me tazio sin ninguna razon solo por tazear ni rolio el tazer ni nada ,yo hable con un diosito que tiene mucho poder y me dijo que lo dejara ahi a brayan que no siguiera contra el por que es amigo de otro staff y no querian que le sacaran el pd , yo si quiero ahora paso todos los videos donde nulea campea fabrica cuando no hay nadie y mata en mecanico por matar literal , si no me creen hablen con taker o sebastian del campo que tienen los videos ahi si lo quieren ver me dicen y los voy pasando ,lo que si acepto fue el mal uso del ,/do y como dije en el video no seguire el roleo de un nulo para que me mande jail por que me tiene bronca yo como le dije a taker vengo a jugar y el esta de testigo de lo que paso specteando estuvo si me quieren sacar los pdr me da igual sinceramente pero aca el que hace la cosas mal es ese pd y lo saben varios usuarios del servidor como dije acepto mi jail por el mal uso de ./do y como dije varios reportes hacia el y lo rechazan por que si https://prnt.sc/8cjY9Sc5aCYh ahi tienen screen de que ya lo mande al diario mas de 20 veces y no hacen nada hasta que me  hicieron ese anti rol que muestre como fue el principio de todo graba lo que le conviene ,hasta el same se dio cuenta que brayan me tiene bronca https://prnt.sc/w_ZrbtWWKuH3 ,otra screen donde cheba cancela el rol que hizo brayan por que NULIO  https://prnt.sc/y29J_CrIBAXE ,decian que santino no tenia arma luego nos mato en master car con brayan https://prnt.sc/V4bC73l1q3KA ,otro staff de testigo yo sinceramente no juego todo el dia y cada vez que entro es de noche y quien esta ala hora que juego ? brayan jefferson y sus amigas que corruptean pregunten usuario por usuario que opinan del pd brayan jefferson y ahi les diran todo,como les dije solo vengo a jugar y se poco de roleo pero lo se admito el mal uso de ./do pero cada vez que entro ese brayan jefferson me sale a cazar me busca en mi casa me choca en montaña por eso desde que paso eso la primera vez tengo el action en punga ,por que no me creen pero ahi deje varias pruebas de que ese pibe hace mal su laburo como pd   .Hasta aca mi defensa.



Poca defensa y muchas excusas,
1 si tenes video reporta y punto presento defensa.
2 no aclaras que personaje defendes
3 el rol que cheba anulo fue uno que por Voice no quiciste seguir y ademas llamas cuando salis de same por PK y haces un Llamado siguiendo el rol del que ya no sos parte por que moriste y haces RK con el llamado y veo tu chaleco VL y al detener por eso te lo sacas del /yo.
4 tu queja de Mastercars fue que te detuvimos mos desacato y empezaste que sos amigo de Taker y simulas estar hablando con el poniendote en ridículo.
5 no presentas defensa al reporte solo quejas, tu evidencias no tienen nada que ver al reporte y desarrolla una defensa escrita bien redactada que las expresiones que escribis son de alguien llorando.

Repito no presentas defensa al reporte, si queres reportar hacelo no evadas rol. Decís que entrad poco pero por lo que ve a lo único que estras es a evadir rol.
avatar
Emiliano_atrpro4k
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Nombre IC: Emiliano_Medaura

Sáb Ago 05, 2023 6:29 pm
Ami me nuleaste varias veces brayan wn perkin siempre me nuleaste y cada vez que te subia alos diarios tu amigo me rechazaba mi reporte ,no se como te da la cara para subir cosas al diario por que te odia todo el servidor eres como la rata de carbonel ojala no seas mas pd por gente como vos yo deje de jugar en argentina rolplay
Francisco Romanok
Francisco Romanok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2022
Localización : Por ahí

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Re: Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Miér Ago 09, 2023 3:43 am
NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Re: Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Vie Sep 22, 2023 2:28 pm

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Empty Re: Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR

Sáb Sep 23, 2023 9:56 pm

Reporte || Sebastian Smiths - Francisco Romanok - Robert Jerez || 4x4 - MAL USO /B - MG-NVVPJ-NIP - TOXICIDAD - EVADIR ROL DE SAME-QUITEAR EN ROL-MG- PG-NRH-NRC- INVOLUCRAR A UN ADMIN- IOOC-NRR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Sebastian Smiths sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.