- AlfonsinoCiudadano
Me robaron el Maletero
Dom Ago 06, 2023 8:41 pm
Datos del denunciante: N/A
Nombre Completo:(Alfonsino Paez)
[b]Dni: 401662711
Motivo de denuncia: Robo
Declaración de los hecho: Yo estaba en mina de los santos comprando y vendiendo materiales, yo tenía mi vehículo estacionado en el estacionamiento de mina ( el cual dise en los carteles que no se puede robar) y bueno quise ir a mi vehículo para sacar los materiales que tenía en el maletero y resulta que no estaba mi auto entonses fui a aseguradora y encontró mi vehículo entonses revisó el maletero y no tenía los materiales era 60 de pólvora y 60 de aluminio y bueno quería saber si pueden hacer algo por favor.
Pruebas Físicas/Visuale: N/A
Datos del denunciado:No quienes fueron
Nombre completo del denunciado: No se.
descripción física: No se.
Exprese aquí todo tipo de datos extra que puedan ayudar con la denuncia como por ejemplo: Pertenencias/Residencia/Lugar de trabajo, etc,:
[/quote]
Nombre Completo:(Alfonsino Paez)
[b]Dni: 401662711
Motivo de denuncia: Robo
Declaración de los hecho: Yo estaba en mina de los santos comprando y vendiendo materiales, yo tenía mi vehículo estacionado en el estacionamiento de mina ( el cual dise en los carteles que no se puede robar) y bueno quise ir a mi vehículo para sacar los materiales que tenía en el maletero y resulta que no estaba mi auto entonses fui a aseguradora y encontró mi vehículo entonses revisó el maletero y no tenía los materiales era 60 de pólvora y 60 de aluminio y bueno quería saber si pueden hacer algo por favor.
Pruebas Físicas/Visuale: N/A
Datos del denunciado:No quienes fueron
Nombre completo del denunciado: No se.
descripción física: No se.
Exprese aquí todo tipo de datos extra que puedan ayudar con la denuncia como por ejemplo: Pertenencias/Residencia/Lugar de trabajo, etc,:
[/quote]
- ZeTiTaCiudadano
Re: Me robaron el Maletero
Lun Ago 07, 2023 4:00 am

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..
Denuncia Policial..
A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central el día 9/8/23 a las 16 horas para llevar a cabo el proceso legal, también necesito su número teléfonico.
Sargento Mayor Rango OConner
- AlfonsinoCiudadano
Nro de Teléfono
Lun Ago 07, 2023 11:33 pm
Mi nro de teléfono es 123179.