- Franco DerenzisCiudadano
[Currículum] Franco Derenzis
Lun Ago 07, 2023 8:47 pm
[quote]
[spoiler="((DATOS OOC))"]
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Franco Derenzis
Fecha de nacimiento: 25/07/2005
DNI: 790484930
Residencia: N/A
Número de contacto: 123554
¿Posee licencia de conducir? Actualmente tengo licencia para autos, motos y camiones
Estudios realizados: Primario y Secundario Tecnico con titulo de Especializado en Mecanica y Automotriz
Experiencia laboral: Hasta el momento tuve experiencia como conductor de camiones transportando productos y como repartidor en el correo argentino
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: La verdad se ve una buena experiencia laboral para empezar en la ciudad ademas de que e oido buenas recomendaciones y me encantaria ser parte para dedicarme a algo que me encanta como lo es la mecanica en lo que parece ser una buena empresa
[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: franco._.dr
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 o 4 horas en la semana y los fines de semana entre 4 y 6 horas
- Diego_RodriguezCiudadano
[Currículum] Franco Derenzis
Sáb Ago 12, 2023 9:28 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 12 de agosto a las 19:15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <