¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Jue Ago 10, 2023 6:29 pm
Nombre IC: Konstantine Shumkov
Nombre reportado: Ricardo Clarck
¿Que sucedió? Basicamente la abro por que "queria guardar" y depues me mete un tiro y se va. Luego cae la PD me dice que van a investigar la casa y mi moto cuando yo soy el dueño, el mintio en el llamado , osea mal NRE...  
Hora y fecha: 16:53 - 10/8/23
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

no llege a tomar fotos en el suelo pero ahi se ve mi casa y los cuerpos

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Mta-sc19



 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Xd10



luego la pd viene a revisarme y querer llevar a mi moto;



 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Image10


yo le pedi a los oficiales que me pasen el llamado que hizo, pq fue totalmente flaso dando descrpciones de mi moto cuando el maneja una pcj.
Este sujeto estuvo anteriormente baneado, exijo que se tomen cartas en el asunto y que me puedan devolver las pocas cosas que se llevo. El ak que tenia encima no importa pero si los mats..


Última edición por cubiertoxd el Lun Ago 14, 2023 5:36 pm, editado 2 veces
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Jue Ago 10, 2023 6:54 pm
Te falta nombre en el formato y el nombre de mi personaje esta mal escrito.

Y bueno, voy a pasar a defenderme de este reporte.
1- PK en tu casa: No es ilegal, te pkee con la razon de que me bardeabas y de que me iba a ir de la banda, y que ni bien te contara me ibas a pegar un tiro vos para que olvide todo asi que decidi adelantarme
2- NRE: Hice el entorno adecuado, escape en una Sanchez roja y blanca (Literalmente)
3- Robar casa sin Spec: Todos esos materiales que yo me lleve eran mios que deje en la casa (Como un Aporte a la banda) y los saque y me los lleve, No tengo problema en devolverlos igualmente (Desconozco si necesito spec para sacar cosas de un Mueble de ese momento mi banda cuando ellos mismos me abrieron)
4- En tus fotos se ve que hablas por /do cosas totalmente OOC e IC, asi que me gustaria que te sancionen por eso

5- Al staff que tome el reporte, presentare las pruebas necesarias si son pedidas.
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Vie Ago 11, 2023 3:46 pm


1 - PK inecesario sin razones, ni rol previo de que te ibas.
2 - ese tiro que me diste sin motivos y el entorno, no son validos, ya que "pola" no es mi nombre, es konstantine : P que me digan pola es distinto.
3 - Tecnicamente me robaste mi casa sin spec, es como que yo te regale algo y despues voy y te los saco pq si, sigue siendo robo en mi casa. Te abri pq querias guardar claramente se ve en los logs, luego me pkeas y sacas demas cosas, ademas mostra los logs de que te subiste a una sanchez entonces.....
4 - Eso si de igual forma pedis sancion para mi pero para vos pido un baneo por hacer esto.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Dom Ago 13, 2023 2:21 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa con pruebas validas.


ds: styko#7188
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Lun Ago 14, 2023 5:42 pm
Te falta nombre en el formato y el nombre de mi personaje esta mal escrito.

Y bueno, voy a pasar a defenderme de este reporte.
1- PK en tu casa: No es ilegal, te pkee con la razon de que me bardeabas y de que me iba a ir de la banda, y que ni bien te contara me ibas a pegar un tiro vos para que olvide todo asi que decidi adelantarme
2- NRE: Hice el entorno adecuado, escape en una Sanchez roja y blanca (Literalmente) e hice el llamado correcto a la PD
3- Robar casa sin Spec: Todos esos materiales que yo me lleve eran mios que deje en la casa (Como un Aporte a la banda) y los saque y me los lleve, No tengo problema en devolverlos igualmente (Desconozco si necesito spec para sacar cosas de un Mueble de ese momento mi banda cuando ellos mismos me abrieron)
4- En tus fotos se ve que hablas por /do cosas totalmente OOC e IC, asi que me gustaria que te sancionen por eso

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Imagen29

Ahi hay una foto de que el mismo me abre porque era de su mafia, Discutimos, Y antes de irme de la banda, lo mato y me llevo materiales que yo habia dejado, Luego salgo de la casa, hago el entorno y me voy en mi Sanchez Roja y blanca que uso para escapar rapido de la PD
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Lun Ago 14, 2023 5:47 pm
Tambien cabe aclarar que el reporte del sujeto fue editado debido a que no cumplia con el formato, Cosa que no esta permitida, no se pueden editar los reportes | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Imagen30
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Lun Ago 14, 2023 7:19 pm
Cosas a tener  en cuenta es que las ediciones son por errores ortográficos xd y para agregar fotos luego tus logs no son válidos ya que son editables y no son como se piden en los reportes ........ no busquen no hay
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Mar Ago 15, 2023 1:10 am
 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Imagen31
Ahi estan tus logs editables amigo, directos de la consola de MTA, que no se pueden editar
y tus ediciones no fueron por errores ortograficos, Primero que nada le agregaste el PKT, ya que antes el reporte no era asi, y lo agregaste porque te lo dijo un usuario hoy en discord, y tambien editaste para completar el formato porque no lo tenias lleno, te faltaba Nombre y demas cosas, Y otra cosa. Bajo ningun termino se puede editar un reporte en foro, Y nadie lo edita por una falta de ortografia.  | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Imagen32
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

 | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa  + NRE + Robar casa sin spec  | PKT sin spec Empty Re: | REPORTE | Ricardo Clarck | PK en mi casa + NRE + Robar casa sin spec | PKT sin spec

Jue Ago 17, 2023 9:22 pm
Reporte rechazado, el reporte fue editado y no se aclaro que cosa fue editada, además de que nunca se pidio permiso para editar el reporte. Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.