¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diddier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2023

[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan Empty [Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan

Sáb Ago 12, 2023 12:18 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Dixth
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Bastian Dix
MOTIVO DEL BANEO: Estafa MaxI - Me disculpo con este usuario bueno esto sucedio 1 de abril estaba en mina no estaba con mi nombre de mi personaje andaba con el nombre Maxi Jordan, me entro esta idea para ir a robar hierro en mina bueno robe 30 de hierro a un usuario y me quiero disculpar principalmente con este usuario (MaxI Jordan) pido disculpas ah este usuario por que a el tambien lo banearon x estafa que el nunca hiso, quiero pedir si nos pudieran dar otra oportunidad de jugar este maravilloso server no les fallare.
FECHA Y HORA DEL BANEO: hace 4 meses aprox
Otro: Pido disculpas por todo lo sucedido me encantaria que me den otra oportunidad se los agradeceria mucho y no volveria a hacer las boludeces q hice me hago cargo de todas laa cagadas q me mande pido disculpas y espero que me sepan comprender y me den otra oportunidad muchas gracias!
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:


Última edición por Diddier el Vie Oct 06, 2023 1:21 pm, editado 1 vez
avatar
Diddier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2023

[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan Empty Re: [Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan

Dom Sep 10, 2023 3:12 pm
.
avatar
Diddier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2023

[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan Empty Re: [Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan

Miér Sep 27, 2023 1:59 am
pale
avatar
Diddier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2023

[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan Empty Re: [Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan

Dom Oct 29, 2023 11:49 am
Sad
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan Empty Re: [Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan

Dom Oct 29, 2023 9:02 pm
Deberás mas tiempo para ser desbaneado




[Apelación de permabann] Bastian Dix - Estafa MaxI Jordan LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.