- tomiyounouCiudadano
| CURRICULUM | Thomas Lesson
Sáb Ago 12, 2023 10:30 pm

Nombre: Thomas
Apellido: Lesson
Fecha de nacimiento: 18/10/2003
DNI: 798239718
Residencia: Buenos Aires
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 122722
Experiencias laborales: MotorMec, MasterCars, Aseguradora
Estudios realizados: Secundario completo con salida laboral Turistica, cursos de Excel
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola buenos dias, al parecer no son buenos dias para los taxistas ya que estan sufriendo un robo a mano armada al frente de su cede, lo que impide que saquen sus vehiculos y puedan trabajar tranquilos. La policia se encuentra en el lugar y esta haciendo todo lo posible para que nadie salga herido. lo mantendremos al tanto de la situacion. se recomienda no acercarse al lugar porfavor. Gracias
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaria probar una experiencia nueva, siento que va a estar muy piola porque los de la radio se re copan y tambien se copa mucho la gente
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy bueno redactando y se me ocurren todo tipo de cosas para hacer con la gente y tambien me gustaria participar mucho en las entrevistas
- Spoiler:
- Discord: tomiyounou #4482
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Me conecto todos los dias, despues de las 8
- DouAdministrador
Re: | CURRICULUM | Thomas Lesson
Mar Ago 15, 2023 12:24 pm

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.