¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

| CURRICULUM |  Thomas Lesson  Empty | CURRICULUM | Thomas Lesson

Sáb Ago 12, 2023 10:30 pm
| CURRICULUM |  Thomas Lesson  LAWNG1a


Nombre: Thomas

Apellido: Lesson

Fecha de nacimiento: 18/10/2003

DNI: 798239718

Residencia: Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 122722

Experiencias laborales: MotorMec, MasterCars, Aseguradora

Estudios realizados: Secundario completo con salida laboral Turistica, cursos de Excel

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola buenos dias, al parecer no son buenos dias para los taxistas ya que estan sufriendo un robo a mano armada al frente de su cede, lo que impide que saquen sus vehiculos y puedan trabajar tranquilos. La policia se encuentra en el lugar y esta haciendo todo lo posible para que nadie salga herido. lo mantendremos al tanto de la situacion. se recomienda no acercarse al lugar porfavor. Gracias


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaria probar una experiencia nueva, siento que va a estar muy piola porque los de la radio se re copan y tambien se copa mucho la gente

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?  Soy bueno redactando y se me ocurren todo tipo de cosas para hacer con la gente y tambien me gustaria participar mucho en las entrevistas


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

| CURRICULUM |  Thomas Lesson  Empty Re: | CURRICULUM | Thomas Lesson

Mar Ago 15, 2023 12:24 pm
| CURRICULUM |  Thomas Lesson  Jwkbewh
| CURRICULUM |  Thomas Lesson  WQIuvJb| CURRICULUM |  Thomas Lesson  1Ttva1x| CURRICULUM |  Thomas Lesson  TFncCun| CURRICULUM |  Thomas Lesson  UWJOr4o| CURRICULUM |  Thomas Lesson  K7ZjKYA


| CURRICULUM |  Thomas Lesson  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

| CURRICULUM |  Thomas Lesson  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.