¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/07/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 1:00 am
Nombre IC: Roberto Baruzzo.
Nombre reportado: Konstantine Shumkov, Tyler Soldani y Oswald Patrick.
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente viendo una casa en cuanto salgo este sujeto me pega un tiro sin motivos, haciendo NIP ya que no matas a un Sujeto porque si y Nulos conocimientos de rol porque según el Saque un Arma y nunca rolee nada yo. En lo Mismo se ve como Tyler Soldani y Oswald patrick abren /do Diciendo que "Mal uso del /do" en cuanto no fue asi.
Hora y fecha: En las SS
Otros: Pido que se le sancione correctamente a estos sujetos y que a Konstantine se le quite un PDR por el nulo conocimiento de roll que tiene.
EN ESTA SS se puede ver como Konstantine me Pkea sin Motivos.
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Mta-sc59
En esta SS se ve como Oswald Patrick llega de la nada y abre el /B innecesariamente.
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Mta-sc58
Aca se Ve como Tyler Soldani abre /b Innecesariamente.
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Mta-sc57
Tyler
Tyler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 1:23 am
Buenas noches, Vengo a aclarar mi defensa del pj Tyler Soldani, Puse /b PD y mal uso del /do? Ya que lo puse como pregunta y se ve claramente. Osea no es abrir innecesaria mente. Se lo estaba preguntando al señor de alado llamado Konstantine. Aclaro que el señor reportante se quedo un buen rato al volver de su muerte molestando el barrio. Un chico vino a ver mi casa para comprarla y este reportante entró a mi casa justo cuando entraron los compradores y empezó a cagarme el negocio insultando y devaluando mi casa.


Última edición por Tyler el Dom Ago 13, 2023 2:20 am, editado 1 vez
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 1:40 am
Buenas vengo a  defender mi PJ de Konstantine Shumkov, bueno comento aca el señor saco un arma, en ese barrio somos pandilleros la mayoria , ademas no roleo el arma el mismo dijo por lo tanto NRA , el NIP no lo veo , PK si pero fue motivos que sacaste un arma ademas te hice el rol y tenias un holster, un PD en barrio donde somos la mayoria bandas como LCB y 1312. ADemas luego viene y hace RK dejo registros.

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Mta-sc20

aca se ve como abusa del /DO ...
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Logs13


Aca se ve como le roleo verle el cuerpo y si tenia holster lo cual si tenia arma.
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Holste10

aca le digo que saco arma y el mismo aclara "no rolee nada"

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Norole10



Ademas se quedo en la zona luego de eso molestando en el lugar y el como es PD llamo refuerzos en el lugar donde lo mataron. osea el tipo seguia molestando y haciendo aproposito xd



Ademas en el video se nota como hace NVVPJ y no respeta el rol de irse del lugar cuando lo aputan con arma. Luego alto NIP por que cuando me metaron los PD me insultaba xd
Asi que espero que tmabien lo sancionen a el.
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Respuesta.

Dom Ago 13, 2023 6:27 am
Estabas Mal usando /do y decidí abrir /b para transmitir un mensaje y te des cuenta por lo tanto no lo abrí sin necesidad.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 2:08 pm
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/07/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 2:34 pm
Buenas a los PJ que dieron su defensa.
Oswald Patrick, vos abriste el /b Innecesariamente ya que apenas llegaste y pusiste "Deja de mal usar /do" en cuanto en ningun momento lo use.
Tyler Soldani Quieras o no abriste el /b siendo para pregunta o otra cosa, ya que no paso nada fuera de rol y lo de que acepte muerte no tiene nada que ver jaja.

Konstantine; Me hiciste el ROL de holster? SI, me lo hiciste cuando me mataste osea sin motivos, en todo caso seria MG tuyo ya que leiste el /holster, ademas no saque el arma, ni la recargue solo toque un teclado y se cambio el arma sola, a lo que vos me pkeaste sin motivos ya que Nunca rolee el sacar el arma.
No te Estas defendiendo de lo que te reporte, si viste un "Antirol" mio anda y reporta, este es un reporte hacia vos y otros PJ. Encima No Roleaste bien el entorno de llamar a la PD, solo pusiste "Sujeto en barrio salto asesino a un tipo con un arma" en Cuanto tenes que dar, vestimenta, vehiculos y etc. y Claro NIP tuyo al quedarte en la zona después de llamar a la PD.
Y yo no fui a molestar, simplemente fui a ver una casa a lo que vos después me pkeaste porque se te dio la gana mi rey. Y tu supuesto "NVVPJ" Mio no fue asi, ya que estaban los PD en esa zona. Y en NIngun momento insulte tu cuerpo.

Suerte y Saludos!
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Respuesta.

Dom Ago 13, 2023 3:47 pm
Mira Baruzzo, vos sos el id 80.
Empezaste mal usando poniendo ">Este moriria mirando al CIELO" luego mal usaste poniendo "¿Porque le abria disparado al sujeto" y seguiste mal usando poniendo "> Roberto Baruzzo en ningun momento saco su arma." No te basto con ese mal uso del /do que seguiste mal usando diciendo "> Este nunca la saco de ningun lado." dos veces, luego pusiste ">Este estaria mirando al cielo." y otra mas que dice "> Este tendria un disparo en la cabeza." 
En fin, mal usaste /do x7 y por eso abri /b porque me oarecia muy nefasto tener que leer eso.
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Logs1310
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 5:55 pm
baruzzo escribió:
Konstantine; Me hiciste el ROL de holster? SI, me lo hiciste cuando me mataste osea sin motivos, en todo caso seria MG tuyo ya que leiste el /holster, ademas no saque el arma, ni la recargue solo toque un teclado y se cambio el arma sola, a lo que vos me pkeaste sin motivos ya que Nunca rolee el sacar el arma.
No te Estas defendiendo de lo que te reporte, si viste un "Antirol" mio anda y reporta, este es un reporte hacia vos y otros PJ. Encima No Roleaste bien el entorno de llamar a la PD, solo pusiste "Sujeto en barrio salto asesino a un tipo con un arma" en Cuanto tenes que dar, vestimenta, vehiculos y etc. y Claro NIP tuyo al quedarte en la zona después de llamar a la PD.
Y yo no fui a molestar, simplemente fui a ver una casa a lo que vos después me pkeaste porque se te dio la gana mi rey. Y tu supuesto "NVVPJ" Mio no fue asi, ya que estaban los PD en esa zona. Y en NIngun momento insulte tu cuerpo.

Suerte y Saludos!

Ya te digo, yo te vi corriendo y recargaste un arma, por rol pense que flasheaste en el barrio ese que estamos, yo rolie entorno y llame PD que lo haya echo basico es distinto, luego no valoras tu vida por que seguis en el lugar cuando te apuntan y y seguis molestando. Ademas no es MG yo te vi el arma. lugo rolie revisarte el cuerpo y te tenias holster osea que mal no estaba de que tenias arma. Una pena que no grabe antes de como hablabas cosas OOC de reportar pq estabas enojado : P, ya ofreci mi defensa.... Ademas nip no pq despues me fui a mi casa que esta ahi y al rato volvi asi que no hables demas....No me dio las ganas, ya te digo barrio donde hay bandas, alguien que no conocemos veo con un arma corriendo pienso que hizo algo malo pa, ademas el /yo HOLSTER que tenia no es MG por que los /yo son visibles. Solo estas molesto por que perdiste arma. contala como quieras mucho espamento cuando no aceptas la realidad.
Tyler
Tyler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 6:52 pm
Yo ya aclare mi defensa, Encima que no valoras vida porque te quedaste un buen rato molestando y insultando, hasta me cagaste el negocio de vender mi casa. Att: Tyler. SALUDOS
avatar
Roberto Baruzzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/07/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Dom Ago 13, 2023 11:33 pm
Jajaja que es esa defensa.

No hables cosas que no fueron, en ningún momento saqué un arma y recargue, de ser así manda pruebas. Acepta que me pkeaste porque se te dio la gana. Si hubiera un Rol de arma ahí si me podrías a ver pkeado con motivos IC, pero no fue así. Jamás hable cosas OOC en Voice IC, ese fuiste vos mi rey pero igualmente no tengo pruebas de eso tampoco. VOS mismo aceptas que me pkeas y después me revisas si tenia un “Holster”, básicamente vos primero matas y después te fijas las cosas?. Y no me importa perder el arma hermanito, me parece que al que le dolió fue a vos que después de que te hayan PKeado insultaste diciendo “Mogolico”, clara toxicidad de tu parte mi rey jsjs.  Y tu llamado de PD todo Trucho está MAL (Claro NRE mal hecho), si te leerías los conceptos de rol entenderías.

Carbonel, no uses pruebas de terceros ya que eso está mal, esos mensajes del /do lo pudo ver solo Kondtantine, claramente son los LOGS de el, ya que vos no estabas en ese lugar, vos llegaste después y abriste el /b sin saber nada.
PIDO QUE MANDES TUS LOGS Y AHÍ TE
DEFIENDAS.

Tyler soldani, igualmente usaste el /b innecesariamente mi rey.

Suerte y Saludos!
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Respuesta.

Vie Ago 18, 2023 1:01 pm
Estoy baneado, por lo tanto no puedo tener sancion xD
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Empty Re: Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente]

Sáb Sep 30, 2023 2:50 pm
Konstantine Shumkov[PK+NIP+Nulos Conocimientos de ROL] Oswald Patrick y Tyler Soldani [Abrir /b innecesariamente] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.