¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Lun Ago 14, 2023 3:58 am
Nombre IC: Pedri Muller
Nombre reportado: Sebastian Smiths
¿Que sucedió? Me encontraba esperando a unos amigos a lo que llega este sujeto, se me pone al lado mío y mágicamente me reconoce... claramente leyendo mi nombre y me mata. Otra cosa que no tiro fue el el llamado a la pd

Hora y fecha: 22:51 13/08/23
Pruebas:
Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Ss114
Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Ss214
Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Ss314
avatar
Mafiliargentina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2023

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Nombre IC: Sebastian Smiths

Lun Ago 14, 2023 3:55 pm
Vengo a defender al pj de Sebastian Smiths
Nombre ic:Sebastian Smiths
buen dia reportantes y staff
nosotros estamos en guerra ic con la mafia lsq el me dijo por microfono aguante la lsq gil de mierda no te da para tirar y claramente me baje rolie mi arma y todo perfectamente y que no llame ala policia ? paso a dejar capturas de que si llame pueden ver el numero de id el momento exacto id de mi compañero que se exactamente igual el coche exactamente roto como en las screen de el https://prnt.sc/_P6KzyDR0GCN
me parece una falta de rol que insulten y luego nos suban a diario
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Re: Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Lun Ago 14, 2023 4:33 pm
Mafiliargentina escribió:Vengo a defender al pj de Sebastian Smiths
Nombre ic:Sebastian Smiths
buen dia reportantes y staff
nosotros estamos en guerra ic con la mafia lsq el me dijo por microfono aguante la lsq gil de mierda no te da para tirar y claramente me baje rolie mi arma y todo perfectamente y que no llame ala policia ? paso a dejar capturas de que si llame pueden ver el numero de id el momento exacto id de mi compañero que se exactamente igual el coche exactamente roto como en las screen de el https://prnt.sc/_P6KzyDR0GCN
me parece una falta de rol que insulten y luego nos suban a diario

¿Eh? ¡Que mentira mas grande! En ningún momento te dirige la palabra
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Re: Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Lun Ago 14, 2023 4:37 pm
Mafiliargentina escribió:Vengo a defender al pj de Sebastian Smiths
Nombre ic:Sebastian Smiths
buen dia reportantes y staff
nosotros estamos en guerra ic con la mafia lsq el me dijo por microfono aguante la lsq gil de mierda no te da para tirar y claramente me baje rolie mi arma y todo perfectamente y que no llame ala policia ? paso a dejar capturas de que si llame pueden ver el numero de id el momento exacto id de mi compañero que se exactamente igual el coche exactamente roto como en las screen de el https://prnt.sc/_P6KzyDR0GCN
me parece una falta de rol que insulten y luego nos suban a diario

Demoraste como 1 minuto en llamar a la pd... Para la próxima rolealo apenas matas a alguien, otra cosa... Rolea el reconocimiento sino vas a seguir siendo sancionado
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Re: Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Jue Ago 17, 2023 7:25 pm

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
SoloFactos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2023
Localización : US

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty respuesta al reportante

Vie Ago 18, 2023 12:50 am
Tienes pruebas y logs de que me demore 1 minuto ? las espero saludos
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Re: Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Vie Ago 18, 2023 1:14 am
SoloFactos escribió:Tienes pruebas y logs de que me demore 1 minuto ? las espero saludos

El que espera soy yo, a que pases tu rol de RR + NRE. Saludos
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Empty Re: Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE)

Miér Ago 23, 2023 7:28 am






Reporte a (Sebastian Smiths NRR + MG2 + NRE) Report17

El reporte queda aceptado  ya que el reportado no adjunta una prueba valida del PK por ende ya es una sancion,seguido se ve como no roleas guardar el arma y eso es NRA.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.