- ezequiel1212Ciudadano
CURRICULUM | MASTERCARS | EZEQUIEL ZANDES
Miér Ago 16, 2023 12:06 am
INFORMACION PERSONAL
Nombre completo: Ezequiel Zandes
Fecha de nacimiento: 22/01/2004
Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 123268
¿Posee licencia de conducir? , ¿Posee algún vehículo? :si poseo licencia de conducir . PCJ 600 , raptor
Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad enfocada en ingeniería mecánica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Nombre completo: (Porque me encanta la mecanica,me gusta aparte ayudar a otros,conocer gente,generar mis propios ingresos,tambien alli trabaja un amigo,asi que compartir el trabajo con el , soy una persona que siempre se enfoca en hacer bien sus deberes, soy responsable, puntual y tambien debido a que mis estudios estan centrados al taller Me encantaria poder ser parte del equipo)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis Objetivos serian que el cliente se lleve una buena impresion del trabajo y sobre todo que se sienta comodo , Generar mis propios ingresos y puedo aportar,seguridad,confianza y ganancias!
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,nunca trabaje)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC))
Discord: Puly_18#6176
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5/6hs
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- JɄ₦łØⱤ ₱ⱤóӾCiudadano
Revisado
Miér Ago 23, 2023 1:57 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS
jpz1