- MxxtCiudadano
curriculum Berlin Fonoyosa
Vie 18 Ago 2023 - 13:26
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Berlin Fonoyosa
Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1999
Residencia:N/A
Número de contacto: 121470
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de moto y auto
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): para ayudar a la gente de la ciudad que necesita con su auto o algun consejo siempre viene bien darles una mano
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: inteligencia y apoyo entre todos,mi objetivo es siempre ir por mas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No eh trabajado nunca en Motormec Taller
((DATOS OOC)):
Discord:maxxxi0
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende dia de la semana usualmente 5 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si me comprometo
¿Cuantos puntos de rol tenés?:10
Nombre completo: Berlin Fonoyosa
Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1999
Residencia:N/A
Número de contacto: 121470
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de moto y auto
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): para ayudar a la gente de la ciudad que necesita con su auto o algun consejo siempre viene bien darles una mano
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: inteligencia y apoyo entre todos,mi objetivo es siempre ir por mas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No eh trabajado nunca en Motormec Taller
((DATOS OOC)):
Discord:maxxxi0
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende dia de la semana usualmente 5 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si me comprometo
¿Cuantos puntos de rol tenés?:10
- Diego_RodriguezCiudadano
curriculum Berlin Fonoyosa
Vie 18 Ago 2023 - 13:36
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 18 de agosto a las 15:00hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <