¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Empty [Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES

Sáb Ago 19, 2023 8:00 am
NOMBRE IC: Jordan Bergessio

NOMBRE DEL REPORTADO: Brayan Jefferson

¿Que sucedio?: Estaba en comisaria de blueberry,  usando /reparar al lado del r8 de la pd y cuando viene Brayan jefferson con la grua y me tira que levante las manos baja con la Mp5, y me pekea sin disparar alas ruedas ni nada por el estilo claramente no inicie persecuccion ni nada solo disparo a matar.  No

Hora y Fecha : 04:16 l 19/8/2023

Otros: Video y logs.

NIP: yo no inicie persecucion ya ahi me tiene que disparar ala ruedas mucha falta etica policial.
PK: disparo a matar nada mas.
CONFUNDIR CANALES: en los logs y video.

https://www.youtube.com/watch?v=yZ-IstLLn_I

https://www.youtube.com/watch?v=7wXBr3SE2DM[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Mta_ar20
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Empty Defensa Brayan Jefferson

Dom Ago 20, 2023 12:23 am
Marco novikov escribió:NOMBRE IC: Jordan Bergessio

NOMBRE DEL REPORTADO: Brayan Jefferson

¿Que sucedio?: Estaba en comisaria de blueberry,  usando /reparar al lado del r8 de la pd y cuando viene Brayan jefferson con la grua y me tira que levante las manos baja con la Mp5, y me pekea sin disparar alas ruedas ni nada por el estilo claramente no inicie persecuccion ni nada solo disparo a matar.  No

Hora y Fecha : 04:16 l 19/8/2023

Otros: Video y logs.

NIP: yo no inicie persecucion ya ahi me tiene que disparar ala ruedas mucha falta etica policial.
PK: disparo a matar nada mas.
CONFUNDIR CANALES: en los logs y video.

https://www.youtube.com/watch?v=yZ-IstLLn_I

https://www.youtube.com/watch?v=7wXBr3SE2DM[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Mta_ar20


Buenas, paso a explicar.
Estaba en Comisaría Segunda y el reportante en una Sanchez grita " p*** Gil Moño" a un policia en la Comisaria, después se baja y toma una palanca y trata de robar el Inter pero en el reporte dice que puso /reparar cuabdo en sus logs dice ((No hay Policia Suficientes para Roba)) cosa que uso la palanca y ademas al ver eso decido detenerlo por Intento de robo, tomo la grua por que estaba con la grua y veo que en la mano saca un arma sin rol y le grito que levante las manos o abria fuego ya que vi un arma en su mano y no dispare hasta que vi que se estaba escapando en una moto. Lo abato y me llevo su moto con la grua, coloque el /me en el chat ic pero despues puse fail y lo arregle. (no mando log por que estoy en el celular)

Adjunto al reportante los conceptos: NIP-NVVPJ-NRE-PG.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Empty Re: [Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES

Vie Sep 22, 2023 7:27 pm
[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Empty Re: [Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES

Vie Sep 22, 2023 11:49 pm

[Reporte Brayan Jefferson] NIP PK CONFUNDIR CANALES  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.