- Enzo QuirogaCiudadano
Curriculum MotorMec| Enzo Quiroga
Lun Ago 21, 2023 4:34 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Enzo QuirogaFecha de nacimiento: 18/12/2000Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: 215345155Residencia: Casa Palomino 20Número de contacto: 122405¿Posee licencia de conducir? si, de auto, moto y barcoEstudios realizados:Primaria, Secundaria, Universidas en ingenieria mecanicaExperiencia laboral (especifica cuales): Trabaje de Pizzero, Minero, Correo Argentino, Taxista, Mecanico, Funerario y Camionero¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaria entrar a motormec debido a que me gustaria ejercer mi profesión tengo experiencia en el arreglo de los autos, me gusta la atención al cliente y también soy puntual y responsable
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: ennzoqEdad: 17¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3/5hs diarias y 500 hs en la ciudad
- Diego_RodriguezCiudadano
Curriculum MotorMec| Enzo Quiroga
Lun Ago 21, 2023 8:33 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 22 de agosto a las 15:15 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Diego_Rodriguez#0092
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <