- FrannkkCiudadano
CV Halfonzo Rodrigez
Jue Ago 24, 2023 8:05 pm
Nombre completo: Halfonzo Rodrigez
Fecha de nacimiento: 04/01/2004
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: los santos
Número de contacto: 123655
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo auto, en un willard
Estudios realizados: tecnico electromecanico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): por que me gusta los autos y estar metido en los motores
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: puedo aportar experiencia, ayudar a creser la empresa y ayudar a tener una buena experiensia
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en el taller
Enviar mensaje a #general
Fecha de nacimiento: 04/01/2004
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: los santos
Número de contacto: 123655
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo auto, en un willard
Estudios realizados: tecnico electromecanico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): por que me gusta los autos y estar metido en los motores
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: puedo aportar experiencia, ayudar a creser la empresa y ayudar a tener una buena experiensia
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en el taller
Enviar mensaje a #general
- cronoCiudadano
Re: CV Halfonzo Rodrigez
Lun Ago 28, 2023 12:54 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
Cual duda háblanos por discord
fjs1
0r0ct0pu5
JP-Z#8795
cronos2858
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!