¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FRANTUX
FRANTUX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/11/2022

[reporte de CK] Jean Lee Empty [reporte de CK] Jean Lee

Jue Ago 24, 2023 11:45 pm
Nombre IC: Franco Aguila

Nombre reportado: Jean Lee

¿Que sucedió? Estaba trabajando de mecanico en motormec y el tipo parece que tuvo un "choque" de vehiculos con el usuario Enzo Quiroga y le hizo ck a él y ns porque a mi tambien con una freeway, luego por repararle a mi cliente (Enzo Quiroga) subi a tu moto porque se callò haciendo willie y me pego con un bate hasta matarme (osea me farmeo daño mientras yo estaba arriva de la moto) bueno hable con staff y mande un /duda que me contestaron y mande un pm y tampoco me dieron bola haci que aceptè muerte porque tenia que seguir laburando y le robaron la moto, bueno se la robaron no la pudo recuperar por lo visto y quiteo, no tengo la prueba como tal porque justo vi el pj que quiteo y desapareciò, y bueno Enzo Quiroga tiene tambien las pruebas de que lo chocò (osea jean a èl como CK)


Hora y fecha: hoy 24/8/23 a las 22:43 tengo registrado el primer choque hacia mi pj en los logs

Otros: adjunto imagenes de los logs[aviso] pueden que esten desordenadas pero con la fecha y la hora.

[reporte de CK] Jean Lee Image
[reporte de CK] Jean Lee Image
[reporte de CK] Jean Lee Image
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[reporte de CK] Jean Lee Empty Re: [reporte de CK] Jean Lee

Vie Ago 25, 2023 10:40 am

[reporte de CK] Jean Lee Report14

Para realizar un reporte de Anti rol debes que seguir el formato  en el canal correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato Reportes" y "Canal para reportes de Anti rol" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.