- Santino BJCiudadano
Curiculum - MasterCar -Santino
Vie Ago 25, 2023 3:24 am
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Santino Luxo
Fecha de nacimiento: 05/08/19
Residencia: N/A
Número de contacto: 121888
¿Posee licencia de conducir? si de autos y de motos ¿Posee algún vehículo? cuatri
Estudios realizados: primaria, secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? quiero ayudar a la empresa y a mi mismo consiguiendo plata, conseguir capacitacion nueva y exprimentar lugares nuevos al que no conozco
¿Cuales son tus objetivos? socializar con la gente y ayudarles con sus autos ¿Que puedes aportar al taller?: arreglar , actividad , felicidad y facilitar otras cosas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? ¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Trabaje en MotorMec y la verdad no me despidieron yo me fui por mi cuenta porque queria probar otras cosas
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Santino Luxo
Fecha de nacimiento: 05/08/19
Residencia: N/A
Número de contacto: 121888
¿Posee licencia de conducir? si de autos y de motos ¿Posee algún vehículo? cuatri
Estudios realizados: primaria, secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? quiero ayudar a la empresa y a mi mismo consiguiendo plata, conseguir capacitacion nueva y exprimentar lugares nuevos al que no conozco
¿Cuales son tus objetivos? socializar con la gente y ayudarles con sus autos ¿Que puedes aportar al taller?: arreglar , actividad , felicidad y facilitar otras cosas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? ¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Trabaje en MotorMec y la verdad no me despidieron yo me fui por mi cuenta porque queria probar otras cosas
- cronoCiudadano
Re: Curiculum - MasterCar -Santino
Lun Ago 28, 2023 12:55 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

Cual duda háblanos por discord
fjs1
0r0ct0pu5
JP-Z#8795
cronos2858
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!