¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
figo
figo
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM:cuerpo de bombero de la ciudad de buenos aires eusebio garcon Empty CURRICULUM:cuerpo de bombero de la ciudad de buenos aires eusebio garcon

Sáb Ago 26, 2023 10:08 am
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Eusebio)

Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Garcon)

DNI:
(126356868)

Fecha de Nacimiento:
(10 de septiembre del 1999)

Nacionalidad:
(Argentino)

Estado Civil:
(Soltero)

Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)

Peso:
(65 KG)

Altura:
(170cm)

Teléfono/Celular:
(N/A)

Lugar de Residencia:
(N/A)

Máximo nivel de estudios finalizados:
(Secundario)

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Poseo licencia de auto, moto y camion)

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Siempre me intereso pertenecer a la unidad de bomberos para poder prestar mis servicios y ayudar a la comunidad en las diversas emergencias que se presenten, para de esta forma poder salvar las vidas de otras personas. Ademas de ser un trabajo en el cual se siente una adrenalina constante, lo cual es algo que considero que puede encajar conmigo muchas gracias.)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: (luchogs23)

País: (Argentina)
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM:cuerpo de bombero de la ciudad de buenos aires eusebio garcon Empty Re: CURRICULUM:cuerpo de bombero de la ciudad de buenos aires eusebio garcon

Dom Ago 27, 2023 12:25 am
CURRICULUM:cuerpo de bombero de la ciudad de buenos aires eusebio garcon Incorp13

Desde la  jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que  ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá presentarse en el cuartel 27 de bomberos.

Jefe de cuerpo Maria Romero.