- Toni MartinezCiudadano
[Currículum - Motormec] Lautaro Orne
Sáb Ago 26, 2023 5:37 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Lautaro Orne)Fecha de nacimiento: (18 De abril de 2003)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]DNI: (578772235)Residencia: (Bulnes 33)Número de contacto: (112482)¿Posee licencia de conducir? (Sí, poseo licencia de moto, auto y camion.)Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, Universidad y Curso de ingeniería en mecánica COMPLETOS.)Experiencia laboral (especifica cuales): (Mínero y Negociador )¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Deseo pertenecer a esta facción, ya que me gusta reparar vehículos, desde chiquito tenía una ilusión por los autos de carreras, además principalmente me gustaría ayudar a mis compañeros y aportar un buen servicio hacia las personas. Me gustaría formar parte del equipo para poder crecer todos juntos
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (.toreno.)Edad: (16)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 - 7 horas díarias)
- maxi cuelloCiudadano
[-Curriculum Vitae-] - ACEPTADO.
Sáb Ago 26, 2023 7:53 pm
![[Currículum - Motormec] Lautaro Orne Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 26 de agosto a las 20:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
------------------------ IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. maxi0700
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <