- TIZIANO25Ciudadano
curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez
Lun Ago 28, 2023 2:37 am
Nombre/s (Como figura en el DNI):
Sebas
Apellido/s (Como figura en el DNI):Alvarez
DNI:929189855
Fecha de Nacimiento:10/03/1998
Nacionalidad: argentino
Estado Civil: Soltero
Genero (Masculino, Femenino, X):Masculino
Peso: 120
Altura: 1,70
Teléfono/Celular: por ahora no tengo
Lugar de Residencia: buenos aires argentina
Máximo nivel de estudios finalizados: Primerario y segcundario
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular): tengo licencia de conducir
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad? Es una profesión muy noble y valiente que requiere de mucha dedicación y coraje. Quiero ayudar a proteger a las personas y sus propiedades de los incendios y otras emergencias. Busco un desafío físico y mental que me permita desarrollar mis habilidades y conocimientosy deseo tener una carrera estable y con beneficios, como un buen salario, seguro médico y de vida, y un plan de jubilación. y me Aprecia el trabajo en equipo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: Tiziano#8141
Sebas
Apellido/s (Como figura en el DNI):Alvarez
DNI:929189855
Fecha de Nacimiento:10/03/1998
Nacionalidad: argentino
Estado Civil: Soltero
Genero (Masculino, Femenino, X):Masculino
Peso: 120
Altura: 1,70
Teléfono/Celular: por ahora no tengo
Lugar de Residencia: buenos aires argentina
Máximo nivel de estudios finalizados: Primerario y segcundario
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular): tengo licencia de conducir
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad? Es una profesión muy noble y valiente que requiere de mucha dedicación y coraje. Quiero ayudar a proteger a las personas y sus propiedades de los incendios y otras emergencias. Busco un desafío físico y mental que me permita desarrollar mis habilidades y conocimientosy deseo tener una carrera estable y con beneficios, como un buen salario, seguro médico y de vida, y un plan de jubilación. y me Aprecia el trabajo en equipo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: Tiziano#8141
- ZeTiTaCiudadano
Re: curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez
Lun Ago 28, 2023 12:59 pm
![curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez Incorp13](https://i.servimg.com/u/f83/20/24/47/25/incorp13.jpg)
Desde la jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá llamar al número 110 y
presentarse en el cuartel 27 de bomberos.