¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TIZIANO25
TIZIANO25
Ciudadano
Ciudadano

curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez Empty curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez

Lun Ago 28, 2023 2:37 am
Nombre/s (Como figura en el DNI):
Sebas
Apellido/s (Como figura en el DNI):Alvarez

DNI:929189855

Fecha de Nacimiento:10/03/1998

Nacionalidad: argentino

Estado Civil: Soltero

Genero (Masculino, Femenino, X):Masculino

Peso: 120

Altura: 1,70

Teléfono/Celular: por ahora no tengo

Lugar de Residencia: buenos aires argentina

Máximo nivel de estudios finalizados: Primerario y segcundario

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular): tengo licencia de conducir

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad? Es una profesión muy noble y valiente que requiere de mucha dedicación y coraje. Quiero ayudar a proteger a las personas y sus propiedades de los incendios y otras emergencias. Busco un desafío físico y mental que me permita desarrollar mis habilidades y conocimientosy deseo tener una carrera estable y con beneficios, como un buen salario, seguro médico y de vida, y un plan de jubilación. y me Aprecia el trabajo en equipo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: Tiziano#8141

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez Empty Re: curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez

Lun Ago 28, 2023 12:59 pm
curriculum a [bomberos] Sebas Alvarez Incorp13

Desde la  jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que  ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá llamar al número 110 y
presentarse en el cuartel 27 de bomberos.

Jefe de cuerpo Maria Romero.