¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
marloq
marloq
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/10/2021

Curriculum vitae Empty Curriculum vitae

Lun Ago 28, 2023 6:25 pm
o:

Curriculum vitae Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
Martin

Apellido/s (Como figura en el DNI):
Cruz

DNI:
67723924

Fecha de Nacimiento:
26 - 7 - 2000

Nacionalidad:
Argentina

Estado Civil:
Soltero

Genero (Masculino, Femenino, X):
Masculino

Peso:
79 kg

Altura:
1,80

Teléfono/Celular:
110296

Lugar de Residencia:
Blue Berry

Máximo nivel de estudios finalizados:
Primario, y secundario completos
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular): Freeway y tengo licencia para todo tipo de vehiculos


¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Quiero formar parte del departamento de bomberos porque siento una profunda pasión por la seguridad y el bienestar de la comunidad en la que vivo. Mi deseo de unirme a este equipo va más allá de un simple trabajo; es una vocación arraigada en mi anhelo de contribuir de manera significativa y directa a la sociedad.

La idea de estar en primera línea durante situaciones de emergencia, como incendios y rescates, me emociona y motiva. Creo que ser bombero es un llamado noble que requiere valentía, compromiso y habilidades técnicas. Quiero enfrentar esos desafíos y utilizar mis habilidades para marcar una diferencia real en momentos críticos en la vida de las personas.

Además, valoro la camaradería y el sentido de propósito que se encuentran en el departamento de bomberos. Trabajar en equipo con individuos comprometidos que comparten la misma pasión por la seguridad pública es un entorno en el que puedo crecer y aprender constantemente. La oportunidad de aprender de mis compañeros y de enfrentar desafíos diversos me atrae enormemente.

mi deseo de unirme al departamento de bomberos es impulsado por mi pasión por servir a la comunidad, mi disposición para enfrentar desafíos y mi búsqueda de un sentido de propósito y camaradería en mi carrera. Estoy comprometido a dedicar mi energía y habilidades para contribuir al bienestar de la comunidad y a responder de manera efectiva y valiente en situaciones de emergencia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: marloq#2586

Edad: 19

País: Argentina

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : si

Curriculum vitae Empty Re: Curriculum vitae

Mar Ago 29, 2023 5:03 pm
Curriculum vitae Incorp13




Desde la  jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que  ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá llamar al número 110 y
presentarse en el cuartel 27 de bomberos.




Jefe de cuerpo Maria Romero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.