¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Daniel Conway
Daniel Conway
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2023
Localización : Jaramillo

[FDP] Daniel Conway Empty [FDP] Daniel Conway

Miér Ago 30, 2023 3:55 am
Daniel Conway

[FDP] Daniel Conway CCQXdWV

DNI

12402597

Fecha de Nacimiento:

Daniel Conway nace un 27 de abril del año 1995 en la ciudad de Santiago Chile, Hijo de madre argentina y padre chileno siendo este hijo unico en la Familia.

Infancia

Daniel Conway Tuvo una infancia no muy agradable, Las discusiones y el maltrado de su padre alcoholico hacia su madre se empezaron a notar desde que el tenia 5 años
siempre fue un niño inquieto en la primaria callado muy reservado y poco sociable llevandolo al punto de no prestar atencion en la escuela y es asi como su madre cansada de tan mala vida decide separarse de su padre y regresar a su ciudad de Origen Buenos Aires Argentina.


Adolescencia

Daniel Conway ya a sus 18 años de edad ya acostumbrado a la vida en Buenos Aires Argentina Termina su secundaria con buenas calificaciones y un curso academico que lo envia a Los Angeles California EEUU, Es ahi donde este empieza a empeñarse en sacar a su madre adelante la cual años atras a sido diagnosticada con cancer terminal.

Adultez

Daniel Conway a sus 27 años de edad decide regresar a Buenos Aires Argentina debido a la salud de su madre la cual a empeorado cada vez mas dejando todo atras quedanse solo con un titulo academico en ventas y marketing y los recuerdos en Estados Unidos.

Actualidad

Un 16 de Julio del año 2018 la madre de este pasa a una mejor vida quedando sin madre y sin padre ya que de su padre no se supo mas, es ahi donde este ya con experiencia previa en ventas y marketing crea una pequeña empresa de compra y venta de Lotes donde con mucha suerte y empeño logra tener una mejor vida haciendose de sus coches y propiedades.

Datos sobre Daniel Conway

Edad: 27 Años

Altura: 1.78

Peso: 77kg

Color de piel: Blanca

Contextura: Fisica: Musculatura Media

Estado Fisico: En forma

Perfil Psicologico:

Serio, Poco Sociable, Impulsivo, Callado, Atento

[FDP] Daniel Conway M9d5i7l

Firma:  Daniel Conway
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.