¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santiago Mertenz
Santiago Mertenz
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] MasterCars -> Noah Viggio Empty [-Curriculum Vitae-] MasterCars -> Noah Viggio

Miér Ago 30, 2023 2:41 pm
[-Curriculum Vitae-] —
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Noah Viggio

Fecha de nacimiento: 18/06/2004

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 120950

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí, poseo licencia de conducir de Camiones (vencida), Autos y Motos en vigencia. Y sí, poseo un vehículo, un BMW Color azul marino.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria finalizados. Ingresando a Universidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a MasterCars porque vengo de otras ciudades donde intenté ser mecánico, porque me gusta el oficio, pero como no pude, decidí venir a probar a esta ciudad.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos principales, es aprender todo sobre mecánica y ayudar al prójimo con lo que necesiten. Estoy a disposición de repararle a quién me lo pida.
Al taller lo que le puedo aportar, es una buena cara, trabajo siempre con respeto y amabilidad.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en este taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: #kosh7115

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 a 8 horas diarías.

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10