¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PanchoDjf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Localización : Los Santos

Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Empty Estafa de materiales (YAYITO FUENTES)

Jue Ago 31, 2023 1:26 am
Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) 1a834b10

Nombre IC: Franklin Dejaiffe

Nombre reportado: Yayito Fuentes

¿Que sucedió? Yo estaba con el jugador Ignacio Arancibia vendiendo acero, derrepente se nos acerta un tipo con nombre desconocido y nos ofrece comprar nuestro Acero a 1650 cada uno, yo le vendi 57 de acero, el cual me dijo que le pasara el acero, pero cuando le pase el acero el tipo se desconecto, dejandome a mi y a mi amigo Ignacio en banca rota.

Hora y fecha: 2023-08-31 00:27:23 (Hora Chilena)

Otros: En ese momento me encontraba con Mia Kinsley quien me aconcejo a reportarlo en foro.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Empty Re: Estafa de materiales (YAYITO FUENTES)

Lun Sep 25, 2023 9:55 am
Tomo el reporte, doy 12 horas para que el reportante adjunte pruebas ya sea en SS O LOGS de lo que dice.

Dejo una guia de como mirar logs: Vas al MTA , click izquierdo , abrir ubicación del archivo , mods , deathmatch, resources y buscas  Argentina Roleplay

Acá te dejo una guía
https://www.argentinaroleplay.com/t23931-guia-como-encontrar-los-logs?highlight=logs


Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Mta-sc12
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Empty Re: Estafa de materiales (YAYITO FUENTES)

Miér Sep 27, 2023 11:42 am
Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte


Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


Estafa de materiales (YAYITO FUENTES) Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.