¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mendocino098
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Reporte a un jugador que hacia DM y una polciia complcie que me mato. De: Patricio Puebla Empty Reporte a un jugador que hacia DM y una polciia complcie que me mato. De: Patricio Puebla

Jue Ago 31, 2023 4:03 pm
Nombre IC: Patricio Puebla
Nombre reportado: Franka Chella y una polciia Delfina Correa

¿Que sucedió? Me encontraba trabajando y la priemr persona Franke me golpea y no me deja trabajar mientras estoy minando y me sacaba el culdawn  encima en zona prohibido de dm y encima una policia delphina que actualemnte esta muy seguido en esta zona molestando a los nuevos me mato y le explique la situacion y la tipa jugo a favor de la persona que no me dejaba laburar y hacia dm, Sinceramente o empiezan a mejorar esos sistemas de proteccion a lsoq ue si roleamos o vana  aperder mas gente.
Hora y fecha: [15:55

Otros: [i]Estaba en mina y me golpea esta eprsona constantemente buscandome de aca para alla y cuando el terminaba de minar venia a mi zona para golpearme y encima fue a buscar a esta policia porq sin queres le golpie por la bronca ya que hace ams de 10 minutos me venia sacando del laburo y esta polcia anti rol me mata sin razon. VERGUENZA.
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte a un jugador que hacia DM y una polciia complcie que me mato. De: Patricio Puebla Empty Re: Reporte a un jugador que hacia DM y una polciia complcie que me mato. De: Patricio Puebla

Jue Ago 31, 2023 4:17 pm



Reporte a un jugador que hacia DM y una polciia complcie que me mato. De: Patricio Puebla Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

Realiza el formato como corresponde, coloca bien el titulo del reporte y las pruebas que crees correspondiente, como logs, videos o fotos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.