¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fvking.naim
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum Vitae) - Naim Jackson Empty (Currículum Vitae) - Naim Jackson

Jue Ago 31, 2023 11:48 pm
(Currículum Vitae) - Naim Jackson BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Naím Jackson

Fecha de nacimiento: 18/02/2004

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: N/A

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de conducir de vehículos pesados (Camiones); y vehículos ligeros (Automóviles)  

Estudios realizados: Estudios primarios y secundarios en institución Pública; Recibido de Técnico Automotríz en la Universidad de Los Santos; Tecnicatura en Prodcción Músical en proceso, en la Universidad de Los Santos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hace poco he llegado a la decisión de independizar mi vida, y con los estudios de mcánica ya concluidos, mi objetivo es trabajar en algún taller mecánico de la ciudad, elegí este taller para darles mi currículum, ya que me gusta la estética del mismo y los comentarios que me han llegado acerca de ustedes, es muy positiva.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos actuales, son tener un empleo fijo, con el que me pueda dar el lujo de mantener saciadas mis necesidades básicas, y ahorrar un poco de dinero para futuros proyectos, puedo aportar a la organización, una buena compañía, aparte de un trabajador enfocado, que no puede estar tranquilo a menos que termine las tareas que empezó anteriormente, y puedo prometer fidelidad hacia el taller, mientras se respeten mis horarios de estudio.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, no he tenido la oportunidad de trabajar en su taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):