¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Empty [REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK

Vie Sep 01, 2023 4:41 pm
Nombre IC: James Maldocci
Nombre reportado: Santiago Stewart
¿Que sucedió? Nos encontrabamos mi amigo Javier y yo en una gasolinera fuera de LS, a lo que llega el caballero y compartimos palabras con el. Luego de un rato el sujeto "empieza a amenazar" a mi amigo, a lo que nosotros lo empezamos a seguir. Al llegar al muelle de LS el sujeto abre fuego contra nosotros por lo que decidimos abrir fuego. El tiroteo termina en la escuela de idiomas a lo que yo roleo mi respectivo entorno y me voy. Roleo cambiar mi vestimenta y todo y vuelvo a la zona en otro vehículo a inspeccionar la moto del sujeto. Roleo buscar los papeles de la moto con /me y /intentar, a lo que cuando los leo y roleo anotarlos el sujeto me dice por /do que los papeles no se encuentran porque anteriormente los sacó de la misma. Aceptan muerte tanto el como mi amigo y fui por mi amigo al SAME. A lo que veo que el sujeto volvía a la zona sin esperar los 10 o 20 minutos correspondientes. Le volví a exigir el rol de sacar los papeles y que me lo pasara a mi ds, para ahorrarme hacer un reporte, a lo que el sujeto dice que yo no soy staff para estar exigiendole esas cosas, que no me iba a enviar nada y bueno.
Hora y fecha:00:23 hora Venezuela - 01/09/2023
Otros: Adjunto capturas del momento.


Captura de cuando me fuerza rol
[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Mta-sc12

PD: Solicité que me pasara a mi discord las pruebas del rol de cuando sacó los papeles y los guardó en otro lado y este mismo se negó. Por dicha razón realizo este reporte.

Captura de cuando acepta muerte y hace RK volviendo a la zona sin que pase el tiempo correspondido
[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Mta-sc13
[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Mta-sc14

(En el /do se ve como el reportado es el ID 108 y vuelve a la NRG rosa el ID 108, zona donde fue abatido. La hora está presente también en un costado por lo que se considera RK.)
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK

Dom Sep 03, 2023 3:47 pm

[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Santiago Stewart
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2022

[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Empty Apelacion en mi defensa...

Lun Sep 04, 2023 7:56 pm
Lo de RK lo acepto,porque no espere los 10 minutos correspondientes,pero lo del rol de los papeles no,ya que en una moto donde guardas los papeles? si la moto cross ni baul tiene por rol, cada vez que me frena la pd,roleo sacar los papeles de la billetera,por lo tanto ahi es donde estan,no tiene ningun buche para guardar la moto cross como para rolear guardarla en la misma.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK

Mar Sep 05, 2023 1:35 am
[REPORTE] Santiago Stewart - Forzar rol, mentir por /do, RK Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por RK (Deberías haber roleado sacarle los papeles a el no buscarlos en la moto, No se ven pruebas donde dice que los guardo en otro lado.)

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.