¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Isaac Palacio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Apelacion de Baneo. Empty Apelacion de Baneo.

Sáb Sep 02, 2023 4:51 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ISAAKK_420
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Isaac Palacio/Lucas Ruiz
MOTIVO DEL BANEO: ... Complice de estafa sin Spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: ...2/09/2023:Hora del baneo: 8:24 am
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:N/A
Yo estaba jugando normal mente jugando como todos los dias, procedo a ir a nube y El chico gritaba que vendia materiales procesados
y yo procedi a  hablar con el, que si que me intereza y procedimos hacer la compra, seguido yo me alejo del maletero y el saca la polvora,
seguido el me pasa la polvora y yo le paso el dinero, pasa un rato y cae Lucas Ruiz el procede a abrirle el maletero y sacarle el acero,
yo me subi y me fui en la moto con el Pero aclaro que en ningun momento yo llame a Lucas Ruiz para sacarle eso el vino por su cuenta yo no lo llame ni nada, entonces por la tentacion me subi y me fui con el pero yo me arrepenti y le dije que me diera el acero para yo devolverselo. pero yo no tome nada de su maletero., y yo se que estube muy mal, seguido yo me arrepenti de mis actos osea me arrepenti de haberme subido y ir con el entonces procedo a hablaro con lucas,
y decirle que lo que hiso esta mal y le dije que me diera el acero del maletero que tomo para yo devolverselo, osea yo se que estuve mal
pero yo me arrepenti de mis actos y procedi a pedirle el acero al lucas y devolverselo al chico que le saco el acero, yo hago la llamada para devolverle lo suyo al chico
y el se niega a recibirme el acero, yo le explique que hable con lucas ruiz del tema para que me diera el acero que habia sacado para devolverlo, y el negandose
me decia que queria hablar con lucas ruiz y lucas habia quiteado le explique que el quiteo, y que yo le devolvia de mi dinero todo el acero o le daba el acero, seguido
procedia negandome la devolucion, Pero yo me arrepenti de mis actos y procedi a  llamar al chico para darle lo suyo, y yo se que estuve mal pero me arrepenti y yo Estoy
24/7 en el servidor quiero saber si me podrian dar otra oportunidad, ya que yo no volveria hacer nunca mas algo asi, con nadie ni con nada yo me arrepiento y se que estuve mal,  y yo de mi parte me senti mal y yo le  pedi el acero al Lucas Ruiz para  darselo al chico. yo se que me subi con lucas en la moto y todo pero yo estoy muy arrepentido de mis actos yo eso no lo volveria hacer nunca mas en toda la vida, porque yo me puse en su lugar y mis actos fueron  devolverle lo que Lucas Tomo del maletero. yo ahora mismo estoy muy arrepentido con el Corazon de haberme subido con Lucas Ruiz y ir en la moto, pero yo apenas paso eso me arrepenti mucho,y bueno me arrepiento muchisimos de mis actos, y en el Reporte del Reportante
aparecen las pruebas de La Llamada que yo quise devolverle lo suyo.


Última edición por Isaac Palacio el Dom Sep 03, 2023 2:51 pm, editado 1 vez
Nando_García
Nando_García
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Apelacion de Baneo. Empty Re: Apelacion de Baneo.

Sáb Sep 02, 2023 11:46 pm
Si tan arrepentido de corazón estabas, luego de ver mi denuncia... ¿Por que me pisaste con la camioneta? ¿Por que robaste mi moto luego de caer? ¿Por que forzabas situaciones de rol + MG con tal de atacarme? ¿Por que me insultabas OOC?
Mas preguntas. ¿Por que dijiste "vamos vamos vamos" luego de que Lucas Ruiz robara? ¿Por que te acercaste al maletero cuando me subí?
Esto se puede ver en el video tranquilamente.

De mi parte como victima no noté ningún arrepentimiento.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

Apelacion de Baneo. Empty Re: Apelacion de Baneo.

Sáb Oct 14, 2023 10:43 am
#Free pa mi compa...
Necro15
Necro15
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Apelacion de Baneo. Empty Re: Apelacion de Baneo.

Sáb Oct 14, 2023 10:56 am
#Free pa mi pequeño
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Apelacion de Baneo. Empty Re: Apelacion de Baneo.

Dom Oct 29, 2023 9:40 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




Apelacion de Baneo. LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.