- Kanm12Ciudadano
(curriculum)Kervin Jame
Dom Sep 03, 2023 12:18 pm

Nombre completo: Kervin Alejandro James Martinez
Documento: 998624089
Fecha de nacimiento: 2004
Domicilio: Los Santos
Numero telefónico: 123157
Estudios realizados: Primario y secundario
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ x ] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Poseo un Bmw (Greenwood), de licencia poseo solamente la de Conducir.
Experiencias laborales: Mineria, camionero, pizzero y correo Argentino
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Aportaria un gran desempeño en mi labor, compañerismo y una buena atencion para los clientes. Tambienharia de la empresa de aseguradora sea mas activa, ya que esa es mi meta dejar a la empresa de aseguradora lo mas alto posible, bueno eso seria todo
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
[b]Documento: 998624089
Fecha de nacimiento: 2004
Domicilio: Los Santos
Numero telefónico: 123157
Estudios realizados: Primario y secundario
¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X | SI [ x ] NO [ ]
¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Poseo un Bmw (Greenwood), de licencia poseo solamente la de Conducir.
Experiencias laborales: Mineria, camionero, pizzero y correo Argentino
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras): Aportaria un gran desempeño en mi labor, compañerismo y una buena atencion para los clientes. Tambienharia de la empresa de aseguradora sea mas activa, ya que esa es mi meta dejar a la empresa de aseguradora lo mas alto posible, bueno eso seria todo
[b][i]En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba[b][b]
Información Occ:
Discord: Kervin12#6032
Tiempo disponible en el servidor: 5 a 3 Horas
- Cervi GarciaCiudadano
Re: (curriculum)Kervin Jame
Dom Sep 03, 2023 8:34 pm

Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 7 dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..
Firma:
Milo Weis - Sub Jefe